• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Me llegó un correo de Chilexpress pidiendo mi RUT para internar el paquete, asumo que la weá ya está en Chile o no?? porque en el seguimiento de la página de Amazon solo sale que lo recibió el transportista.

A mí me pasó lo mismo con una producto que compré en Amazon, también recibí el correo de Chilexpress diciendo que necesitaban mi rut, eso quiere decir que el producto está en Chile (aduana), pero no te preocupes porque te lo traen después, justamente hoy me llegó un correo de estos hueones de Chilexpress diciendo que me iban a venir a dejar el producto que compré, me debería llegar el martes 1 de junio
 
A mí me pasó lo mismo con una producto que compré en Amazon, también recibí el correo de Chilexpress diciendo que necesitaban mi rut, eso quiere decir que el producto está en Chile (aduana), pero no te preocupes porque te lo traen después, justamente hoy me llegó un correo de estos hueones de Chilexpress diciendo que me iban a venir a dejar el producto que compré, me debería llegar el martes 1 de junio

Me deja más tranquilo que la weá ya no la tengan los colombianos de Deprisa. Al menos nunca he tenido atados con Chilexpress, siempre me han cumplido las entregas y en el tiempo correspondiente.
 
Confirmo por aca que la combinación LandMark -WSP es la mas callampa , una vez me robaron un pedido y cara de raja pusieron que yo lo habia recibido , lo bueno es que en Amazon responden en estos casos
chucha.
yo comprè unos audifonos TWS y vienen por esa empresa LandMark.
 
ed67b4fa335d27549a779397eb3d0f198f681842.jpg
 
Chilexpress se fue a la B, compras de Mercadolibre se atrasaron una semana. Hijos de puta
 
Compre un dusco duro externo de dos teras, espero que lo manden por DHL :rezo:




Me comunique con Amazon acusando que desde el miércoles tenían en paquete en aduanas y a las dos horas salio de la aduana.


El otro día compré dos parlantes juntos , me los enviaron uno por Chilexpress y uno por DHL .
Dije csm ... El de Chilexpress llego antes :lol2:

Y más encima se equivocaron parece los weones y Amazon me devolvió la plata porque le pusieron que no me lo pudieron entregar :lol3:
Post automatically merged:

Y el servicio es la raja , cuando tengo dudas de alguna wea me comunico y me llama Cantinflas de inmediato desde Amazon al celular para aclarar cosas , bien ahí
 
Cabros, alguien ha recibido el papel de aduanas para declarar impuestos con amazon?
 
Compre un dusco duro externo de dos teras, espero que lo manden por DHL :rezo:




Me comunique con Amazon acusando que desde el miércoles tenían en paquete en aduanas y a las dos horas salio de la aduana.

Pero weon si acá está a 49k el de 2tb toshiba

 
Yo me compré unos parlantes pal auto, dos TiVo stream y un proyector 4k. Todo viene por Chilexpress pero tengo temor que se puedan echar el proyector.

A cruzar los dedos no más.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba