• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Pasa el dato... quiero comprarme esta guitarra, pero BC rich chile no la vende,

31fWG6v55iL._AC_.jpg





Ve si en Amazon aparece la opción de despacho directo hasta tu casa, y si el precio te conviene cómprala, ese precio incluye todo el trámite incluido flete y aduanas
 
Ni tanta maravilla tampoco, las weas siguen valiendo igual o más caro en Chile, además de pegarte el aduanazo.

Si uno es busquilla acá en Chile puedes encontrar weas bien baratas.

Claramente es la raja que no te cobren envío pero sigue siendo mucho más económico comprarle weas a los amarillos de Alliexpres.
 
estaba cachando una play 5 en amazon y no hay nah :sm:

cipa, debe saber que todas los productos que tienen, dealer, representante , distribuidor en Chile, jamas va a valer la pena, que salga mas barato aca
incluso algunos vendedores solo venden por medio de su distribuidor en chile, por que aca existe Sony Chile.
por lo que veo dificil que le envien directo, 1 consola y romper los acuerdos de distribucion local.


por casilla puede ser, debido a que alla creen que ud esta en gringolandia, y jamas sabran que luego ese producto viene en raalidad a un pais distinto de usa.
 
Ni tanta maravilla tampoco, las weas siguen valiendo igual o más caro en Chile, además de pegarte el aduanazo.

Si uno es busquilla acá en Chile puedes encontrar weas bien baratas.

Claramente es la raja que no te cobren envío pero sigue siendo mucho más económico comprarle weas a los amarillos de Alliexpres.

Igual hay cosas que no pillas acá.
 
Alguien me puede enviar el link al portal de amazon Chile?? entre a la wea y me sale que vivo en españa y pago en euros :lol3:



:monomeon: ser un huaso qliao
amazon.com

si pones "amazon.es" te manda a comprar , jungla de cristal,a todo gas, lobezno, don pepe sus globos y todo pagado en EURO.
Post automatically merged:

Pasa el dato... quiero comprarme esta guitarra, pero BC rich chile no la vende,

31fWG6v55iL._AC_.jpg




no se sienta, socio, pero un amigo tenia una Bc Rich, tenia buena pinta, pero es mas china y palo que la cresta.
 
Si, ayer caché que me salían varias cosas gratis
 
adios aeropost.
Sin embargo desde el minimo ya cae en aduanazo por lo tanto hay que ver los tiempos del envio gratis, la gestion de aeropost es impecable y muy eficiente con el despacho a domicilio (no mas de 2 semanas). Es un buen comienzo pero hay que ver como anda
ojo que el aduanazo va igual.
importante que si te pasas de los usd1000 FOB te van a mandar a la chucha y ahi es donde aeropost entra en juego porque ellos mismos te ponen el agente... por DHL y otras es un webeo horrible
 
Pasa el dato... quiero comprarme esta guitarra, pero BC rich chile no la vende,

31fWG6v55iL._AC_.jpg



reverb para comprar guitarras...no qued aotra yo me compre una bc rich shredzilla me salio un palo 8 pero era la única opción
Post automatically merged:

ojo que el aduanazo va igual.
importante que si te pasas de los usd1000 FOB te van a mandar a la chucha y ahi es donde aeropost entra en juego porque ellos mismos te ponen el agente... por DHL y otras es un webeo horrible
el aduanazo siempre ha estado po wn...lo bueno de amazon es que cuando se pasan del càlculo del cobro del aduanazo te devuelven esa plata...eso es EMPRESA CTM aprendan mierdas chilenas
 
todo muy bueno pero y quien despachara dentro de Chile???

chilexpress por lo general
Post automatically merged:

Alguien me puede enviar el link al portal de amazon Chile?? entre a la wea y me sale que vivo en españa y pago en euros :lol3:



:monomeon: ser un huaso qliao

Desde la opciones sale cambiar de pais, justo al lado del nombre del usuario.
 
Volver
Arriba