• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Me estay webiando que te pidió propina?

Tapa en denuncias a esa empresa culia entonces, para que los weones no se acostumbren a hacer esa mierda. Falta poco para que los weas anden con la Transbank y te pongan 10% sugerido.
Legal, quería propina el barsa y se fue sin ni uno :lol2:

Yo cacho que la debe venir haciendo hace rato, me di el lujo de dejar como chaleco de mono a esta empresa y sus conpinches.

Me estay webiando que te pidió propina?

Tapa en denuncias a esa empresa culia entonces, para que los weones no se acostumbren a hacer esa mierda. Falta poco para que los weas anden con la Transbank y te pongan 10% sugerido.
wn aaaños ese problema de los que hacen tranporte que te poco menos te exigen la propina , la otra vez nomas recibi una queja de una cliente por un mueble que el wn que hizo la entrega le "sugirio" la propina , y sin asco le recibio 5 lks a una abuelita y ni le armo el mueble ni le dijo que eso es a cargo del comprador , le dije que hiciera la denuncia , la empresa se puso en contacto con la de distribucion

a mi tambien me a pasado , la primera vez que compre por internet , ya por el 2007 creo , el wn que llego con la wea me dijo que tenia que darle propina porque en europa lo hacian , wn me dio mucha rabia el qliao barsa

cervecitafria

Animal
Legal, quería propina el barsa y se fue sin ni uno :lol2:

Yo cacho que la debe venir haciendo hace rato, me di el lujo de dejar como chaleco de mono a esta empresa y sus conpinches.
al único que le doy propina es al cartero gris de mi barrio que me llama cuando no sale nadie en la casa y deja el pedido donde la vecina.

a mi tambien me a pasado , la primera vez que compre por internet , ya por el 2007 creo , el wn que llego con la wea me dijo que tenia que darle propina porque en europa lo hacian , wn me dio mucha rabia el qliao barsa
La viaja y confiable de "En Europa la hace" pero recordó a Alexis y Coto :lol2:

al único que le doy propina es al cartero gris de mi barrio que me llama cuando no sale nadie en la casa y deja el pedido donde la vecina.
Solamente correos de Chile por ley están autorizados a cobrar propina, el resto solo busca engordar el bolsillo un poco mas.

Doitinfelipeway

Maricon
Hasta ahora una mierda el servicio con envío gratuito de Amazon.

La última actualización fue la 17 de mayo y sigue diciendo que llega hoy.

Seguimiento qlo callampero.

Mejor los hubiese pedido en la página oficial.
Habrá que esperar esta semanita :sisi3:

El otro que tengo parado ( :lib: ) es el que viene por Landmark, la weá está en el país pero después del pistoleo de aduanas no se movió nunca más :lol2:

cervecitafria

Animal
Habrá que esperar esta semanita :sisi3:

El otro que tengo parado ( :lib: ) es el que viene por Landmark, la weá está en el país pero después del pistoleo de aduanas no se movió nunca más :lol2:
Me apareció lo mismo. :lol2:
Lo penca es que no sale ninguna actualización de donde chucha viene el envío.

Veamos si de aquí al viernes llega.

:monomeon:Landmark

Darkest

Huevon sin Vida
Ya se pusieron hueones los de Shulexpress, el viernes salio a reparto y no llegó la huea, hoy nuevamente salio a reparto pero a medio dia quedo como envio retrasado.

Ese es el nivel de callamperismo de las empresas nacionales, como es posible que se demore menos una huea en llegar desde gringolandia a Chile, en comparacion a un paquete desde Huechuraba a San Bernardo.

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Al final me llegó mi pedido 1 semana antes de lo presupuestado. Lo bueno es que me enviaron un correo diciendo que me devolverán 20 USD :awesome:

folto

Saco de Huevas
¿Saben por cuál empresa despacha amazon los pedidos urgentes?

Doitinfelipeway

Maricon
Puta que es penca WPS. Lleva como tres días en ruta :lol3: .
Capaz que lo hayan devuelto y no aparece en el tracking, se demora un kilo en actualizar. Pasó de aduanas a reparto en tres tiempos :retard:

Última edición:
La única gracia de Amazon es poder comprar rápido desde USA. Es el medio pico en el ojo esa colusión entre "envío gratis y pago de aduana".

Al final solo pagas la rapidez de que te traigan algo más rápido que en aliexpress y Ebay.
VI unos atados de aliexpres y correos de chile, correos de chile "pierde los paquetes" de las personas y emite un documento que el comprador debe enviar a aliexpress en la disputa, aliexpress revisa por sistema y el paquete sigue en transito en correos de chile, porque los callamperos de correos de chile no cambian o no se actualiza el estado del pedido, solo emiten un documento que a veces lo pesca alie y otra veces no, y el que caga es el comprador
Post automatically merged:

Alguien ha comprado en amazon con mach?, me cobran altiro la plata de la compra, o se demora?

Última edición: