• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Algún datito de notebook gamer para dejar tranquilo a mi hijo... No me interesa que tenga tantas weas porque es chico y no juega weas tan exigentes, pero que sea con esas luces maracas y weas, estuve viendo y igual me sale más barato que comprar en tienda pero nose que wea comprar..
 
Algún datito de notebook gamer para dejar tranquilo a mi hijo... No me interesa que tenga tantas weas porque es chico y no juega weas tan exigentes, pero que sea con esas luces maracas y weas, estuve viendo y igual me sale más barato que comprar en tienda pero nose que wea comprar..

El tipico acer nitro 5
 
El tipico acer nitro 5

Recomendar acer como marca de computadoras debería ser motivo de ban directo.

Algún datito de notebook gamer para dejar tranquilo a mi hijo... No me interesa que tenga tantas weas porque es chico y no juega weas tan exigentes, pero que sea con esas luces maracas y weas, estuve viendo y igual me sale más barato que comprar en tienda pero nose que wea comprar..



Rápido, con teclado retroiluminado, duradero y con una batería decente.

Es fisicamente super feo si.
 
Quedé muy satisfecho con mi primera compra en Amazon, no solo encontré unos blu-rays que buscaba por harto tiempo, sino también a muy buen precio. Mi pedido se demoró 10 días en estar en mis manos, llegó por chilexpress en perfectas condiciones. :up:
 
Brotheritos alguno ha comprado instrumentos musicales por Amazon? :ear: tengo el ojo puesto en una Stratocaster y por el volumen y lo frágil no me da confianza
 
Me llegó el Lenovo Chromebook Duet el día Miércoles por DHL. La compra la hice el 9 de Junio, me llegó el 23.
Nada mal....

Y el Chromebook a toda raja, usado y todo ahorré 100 dolares y está impecable..... es más, estoy escribiendo este mensaje con el susodicho.
 
Me llegó el Lenovo Chromebook Duet el día Miércoles por DHL. La compra la hice el 9 de Junio, me llegó el 23.
Nada mal....

Y el Chromebook a toda raja, usado y todo ahorré 100 dolares y está impecable..... es más, estoy escribiendo este mensaje con el susodicho.

Cómo es eso de usado? Venden usados en Amazon?
 
Cómo es eso de usado? Venden usados en Amazon?
Si, cuando veas que un producto dice "Renewed" significa que es usado, tienen garantía de 90 días.... corrí el riesgo y la verdad es que hasta el momento el equipo funciona impecable y se ve completamente Nuevo.... no venía en la caja original eso sí pero con todos los accesorios incluidos.
 
Cabros, estoy buscando batería de reemplazo para mi note y los careros culiaos acá la tienen a 85 lucas. En todas las que he visto en Amazon (de 30.000 pa arriba) dice que no hacen envío para acá. En chinolandia también tienen de 30 lucas hacia arriba, con envío a Chile. Qué recomiendan? Tienen algún dato bueno pa repuestos de PC acá?
mira en buscalibre cuanto te sale. a mi cuando no envian a chule o me cobraban mucho, utilizaba esa pagina y muchas veces me salia mas barato por ahí. ?
 
cabres, como es el tema del aduanazo? se que es arriba de 30 dolares pero tambien te cobran aduanazo por la suma de productos chicos que entre todes suman 30 dolares?
 
De caliente compré un taladro inalámbrico, el recomendado por Amazon con un chilion de valoraciones positivas. En semana y media llegó, el precio total pagado fue más o menos el dólar a Luca (aceptable y esperable) y buena compra comparado con lo disponible acá, habían opciones más baratas pero había que comprar baterías aparte, o tenían menos opciones. En Aliexpress a similares condiciones era más caro, además está permanente el riesgo de aduanazo o "pérdida"en choreos de Chile.

El único pero, es que se me olvidó el detalle del voltaje en EEUU, y tuve que comprar un transformador acá. Lo probé y carga igual la batería, aunque es medio raro el comportamiento del cargador (según luces indicadoras, como que "prende, carga, apaga, prende, carga, apaga...", Pero finalmente cargó)
tirate el link del producto, yo estaba viendo uno en aliexpress. que es como el clon chino makita.... vi un review y no se ve tan malo :ear: :

yo compre ese taladro qliao, pero lo puse a la venta antes de usarlo, la wea chupa un resto maomenos de corriente, me hizo poner onfire los trafos chicos :lol2:


A mi me enviaron por una weá que se llama DEPRISA, busqué info y parece que la weá es COLOMBIANA CTM!!

Lleva 1 semana donde se supone que lo recibieron en USA y ni se ha movido por la reputa madre!!

2021-05-25_13h02_51.png


Igual a la weá le pusieron fecha de llegada el 10 de junio pero paja saber que ni se mueve la mierda.


yo tengo atao con esos rechuchesumadres, tengo un pedido en aduanas hace como un mes y me dicen que me ponga en contacto con ellos pa solucionar el tema, y no hay donde reputamilconchesumadre contactarse con los culiaos, hable con como 5 srl en amazon, hasta por telefono y quedó en solucionarme el tema y llamarme a los 3 dias, ya llevo como 20 y aun espero la llamada ...
 
Brotheritos alguno ha comprado instrumentos musicales por Amazon? :ear: tengo el ojo puesto en una Stratocaster y por el volumen y lo frágil no me da confianza

yo he comprado sintes y todo bien. guitarras no sé si convendrá

Post automatically merged:


Pa instrumentos prefiero comprar en https://reverb.com


puta reverb tiene rebuenos precios, cómo funciona el tema del envío?
 
Estén alerta con los reembolsos contertulios, Mach se estan haciendo los locos con la platita, sucede lo mismo con Superdigital. Amazon me regreso un excedente por el concepto de impuestos, eso fue el 03 de Junio, la plata nunca aparecio, desde Mach me están desconociendo el reembolso.
 
Volver
Arriba