• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

a mi me "reembolsaron" lo que no me llegó....pero no sale en ningún lado la plata.
 
hay un 25% de descuento con santander, sirve tambien la superdigital, ahi pedi unas baratijas y como dice el cipa mas arriba, me dieron altiro un numero de seguimiento de chilexpress
 
hay un 25% de descuento con santander, sirve tambien la superdigital, ahi pedi unas baratijas y como dice el cipa mas arriba, me dieron altiro un numero de seguimiento de chilexpress

Esa wea del santander tenia la mansa letra chica, habia monto minimo, maximo descuento y numero limitado de compras... no entiendo que pretenden con estas promociones tan limitadas.
 
Esa wea del santander tenia la mansa letra chica, habia monto minimo, maximo descuento y numero limitado de compras... no entiendo que pretenden con estas promociones tan limitadas.
El mínimo era de Amazon para el despacho gratis, los qls lo metían como parte de las condiciones de la promo :lol3:
Igual, que de 100 dólares pagues 75 nunca va a ser malo
 
hay un 25% de descuento con santander, sirve tambien la superdigital, ahi pedi unas baratijas y como dice el cipa mas arriba, me dieron altiro un numero de seguimiento de chilexpress

no me webees que es a partir de hoy, porque ayer compre un par de weas en amazon por la chucha :grito:

EDIT: ya perdi csm :grito:
 
Al final hablando con servicio al cliente, sobre si podría haber o no devolución de la tasa de impuestos que pague, me dijeron de servicio al cliente que ellos no tenían acceso a la guía de la empresa transportista, así que no podían saber cuánto pagó mi paquete por impuesto o si es que pago, y que todo quedaba en manos de departamentos más internos de Amazon


amazon espera a que el transportista le envie la factura de que cuanto fue el aduanazo, en una parte de la pagina de amazon no me acuerdo donde dice que si el transportista no envia la factura en 6 meses amazon te devuelve todo lo que te cobraron por deposito de importacion
 
amazon espera a que el transportista le envie la factura de que cuanto fue el aduanazo, en una parte de la pagina de amazon no me acuerdo donde dice que si el transportista no envia la factura en 6 meses amazon te devuelve todo lo que te cobraron por deposito de importacion

:ear:
 
Por amazon me cancelaron un envio y ahora me regalaron 20 dolares.
No hayaba en que usarlas y me compré un control remoto PS5
 
a mi me "reembolsaron" lo que no me llegó....pero no sale en ningún lado la plata.


reemboloso a lo "perro callejero" :lol2:
Post automatically merged:

ok, ahora voy yo...

me acaba de llegar mi pedido de mamazon y pedí unos tolones modelo stryke de 5.11

615CmMN6I3S._AC_UX425_.jpg


y como regaloneo me pedí esto

81nCkqw3zKL._AC_SX425_.jpg

una miniatura de armadura samurai de coleccion


y la cagá de pedido se me duplicó, ergo llegaron 2 pantalones y dos armaduras.

voy ahorita a revisar que zorra me habra quedado en la cuenta :lol2:

si el primer pedido lo hice con una tarjeta y me llego un correo que la weá de compra no se podia cursar y luego de eso utilicé otra tarjeta y ahi pasó.


en fin.

fc2.png

el wakizashi
 
Última edición:
a alguien mas le ha pasado que al reunir varias baratijas chicas que no pagan deposito de aranceles, para hacer la promo de envio gratis, al momento de pagar les aparece igual un deposito para aranceles?

hoy trate de hacer 1 compra con 3 webadas donde la mas cara eran justo 29.99 , unas baterias como 10 lucas y otra wea de similar valor , pero aun asi al final los reconchesumadres me querian cobrar casi 25 dolares de deposito, aun no me llegan con la cuenta final de la ultima compra, webiea los de servicio al cliente y me ayudaron del mismo modo que el soporte del antro ayuda a sus usuarios :lol2: asi que cagaron con mis 50 dolares de compra, se los va a llevar la familia solari no mas
 
Volver
Arriba