• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

naaa compro hace años en amazon, nunca tuve dramas y ahora sigo comprando. Es mas, si se pasan en los impuestos, los devuelven.
y cosas usadas igual ? es que veo weones con poca reputacion?? estoy caliente por un lente de una camara.
Post automatically merged:

a mi me "reembolsaron" lo que no me llegó....pero no sale en ningún lado la plata.
aun no te sale el reembolso? en mercado libre el reembolso sale en mercado pago no en la tarjeta
Post automatically merged:

hay un 25% de descuento con santander, sirve tambien la superdigital, ahi pedi unas baratijas y como dice el cipa mas arriba, me dieron altiro un numero de seguimiento de chilexpress
legal, hasta cuado es??? y haste que monto?
Post automatically merged:

me compre una parka columbia en 60 lukas en total, aca en chile la wea de parka valia como 150 mil, como estafan los culiaos.
puta, ando caliente por una xxl, en esta wea de pais no encuentro una, en esta mugre de pais piensan que todos somos unos chinos amarillentos de 1,50cm
Post automatically merged:

Por amazon me cancelaron un envio y ahora me regalaron 20 dolares.
No hayaba en que usarlas y me compré un control remoto PS5
jajaja, buenaaa, en chile los dolares cada dia valen mas, pronto 20 dolares seran una fortuna.
Post automatically merged:

Por amazon me cancelaron un envio y ahora me regalaron 20 dolares.
No hayaba en que usarlas y me compré un control remoto PS5
jajaja, buenaaa, en chile los dolares cada dia valen mas, pronto 20 dolares seran una fortuna.
reemboloso a lo "perro callejero" :lol2:
Post automatically merged:

ok, ahora voy yo...

me acaba de llegar mi pedido de mamazon y pedí unos tolones modelo stryke de 5.11

615CmMN6I3S._AC_UX425_.jpg


y como regaloneo me pedí esto

81nCkqw3zKL._AC_SX425_.jpg

una miniatura de armadura samurai de coleccion


y la cagá de pedido se me duplicó, ergo llegaron 2 pantalones y dos armaduras.

voy ahorita a revisar que zorra me habra quedado en la cuenta :lol2:

si el primer pedido lo hice con una tarjeta y me llego un correo que la weá de compra no se podia cursar y luego de eso utilicé otra tarjeta y ahi pasó.


en fin.

fc2.png

el wakizashi
jjajajaja, y al final te cobraron doble?
 
Última edición:
Descubrí un hack life
La clave está en comprar productos que cuesten entre 25 dólares y 29 dólares.
Compras 2 y los mandas a distintas direcciones o a la misma dirección pero a dos destinatarios distintos con obviamente distintos Ruts.

El cobro será en un solo pago, es decir más de 50 dólares por lo que aplica el envio gratis, pero al llegar a Chile al costar menos de 30 dólares no aplica el aduanazo.

Win-Win

Espero les sirva en sus microemprendimientos de reventas por internet.
 
Alguien ha comprado proteinas desde usa ? Se puede o el servicio de salud te hace la tapa ?
 
Descubrí un hack life
La clave está en comprar productos que cuesten entre 25 dólares y 29 dólares.
Compras 2 y los mandas a distintas direcciones o a la misma dirección pero a dos destinatarios distintos con obviamente distintos Ruts.

El cobro será en un solo pago, es decir más de 50 dólares por lo que aplica el envio gratis, pero al llegar a Chile al costar menos de 30 dólares no aplica el aduanazo.

Win-Win

Espero les sirva en sus microemprendimientos de reventas por internet.
pero no se puede comprar para dos compradores diferentes desde una cuenta
 
a alguien mas le ha pasado que al reunir varias baratijas chicas que no pagan deposito de aranceles, para hacer la promo de envio gratis, al momento de pagar les aparece igual un deposito para aranceles?

hoy trate de hacer 1 compra con 3 webadas donde la mas cara eran justo 29.99 , unas baterias como 10 lucas y otra wea de similar valor , pero aun asi al final los reconchesumadres me querian cobrar casi 25 dolares de deposito, aun no me llegan con la cuenta final de la ultima compra, webiea los de servicio al cliente y me ayudaron del mismo modo que el soporte del antro ayuda a sus usuarios :lol2: asi que cagaron con mis 50 dolares de compra, se los va a llevar la familia solari no mas


a mi me pasa lo mismo, si junto varias baratijas chinas pero sumadas todas paso de los 30 dolares, me cobran el famoso deposito
 
Ya he comprado casi 300 lucas en productos Amazon y todo a toda raja. La calidad es EXELENTE en todos los productos, eso si, sé comprar, suelo investigar antes los productos. Respecto al tiempo de llegada, entre 7 a 9 días se demora. Super rápido todo.

Dentro de lo que he comprado:

Cargador inalambrico
Carcaza go pro 8
Protector pantalla celular
Funda de cuero para celular
Billetera cuero
Bastón selfie
Cables usb para disco duro
Disco duro
Adaptador memoria microsd


Todo de excelente calidad.
 
Última edición:
Ya he comprado casi 300 lucas en productos Amazon y todo a toda raja. La calidad es EXELENTE en todos los productos, eso si, sé comprar, suelo investigar antes los productos. Respecto al tiempo de llegada, entre 7 a 9 días se demora. Super rápido todo.

Dentro de lo que he comprado:

Cargador inalambrico
Carcaza go pro 8
Protector pantalla celular
Funda de cuero para celular
Billetera cuero
Bastón selfie
Cables usb para disco duro
Disco duro
Adaptador memoria microsd


Todo de excelente calidad.

Tírate el link del cargador inalámbrico.
 
Ya he comprado casi 300 lucas en productos Amazon y todo a toda raja. La calidad es EXELENTE en todos los productos, eso si, sé comprar, suelo investigar antes los productos. Respecto al tiempo de llegada, entre 7 a 9 días se demora. Super rápido todo.

Dentro de lo que he comprado:

Cargador inalambrico
Carcaza go pro 8
Protector pantalla celular
Funda de cuero para celular
Billetera cuero
Bastón selfie
Cables usb para disco duro
Disco duro
Adaptador memoria microsd


Todo de excelente calidad.
Los links?
 
:monomeon: Buscalibre, indecentes culiaos aún siguen viajando los libros y luego de 11 días los culiaos ponen una info de que justo el avión tuvo inconvenientes.

Para la otra ocupo Amazon y nada más.
Parece que fue algo de ahora, siempre pido libros importados y en la mayoria de los casos me llegan antes del tiempo estimado.
El mes pasado nomas se atraso un pedido unas 3 semanas, pero aparte de eso nunca me han fallado.
 
Parece que fue algo de ahora, siempre pido libros importados y en la mayoria de los casos me llegan antes del tiempo estimado.
El mes pasado nomas se atraso un pedido unas 3 semanas, pero aparte de eso nunca me han fallado.

Uno ya llegó y el otro libro aún viajando con 13 días :ohno:
 
Llevo años comprando por aliexpress y no se tiene de interesante Amazon,a lo más las GPU
 
pero no se puede comprar para dos compradores diferentes desde una cuenta

El segundo producto lo que tienes que poner como regalo obviamente. Luego te va a preguntar la dirección y el rut.
Así me funcionó en la última compra.
 
El segundo producto lo que tienes que poner como regalo obviamente. Luego te va a preguntar la dirección y el rut.
Así me funcionó en la última compra.

ahi me funcionó sisterito, tuve que poner hasta el perro del vecino para poder sacarme el puto deposito de impuestos, se agradece por el dato

a mi me pasa lo mismo, si junto varias baratijas chinas pero sumadas todas paso de los 30 dolares, me cobran el famoso deposito

aplica lo del sisterito, yo tuve que conseguirme 3 ruts para poder sacarme el puto deposito por un total de 60.01 con compras de 29.99-13.70-17 y algo
 
:monomeon: Buscalibre, indecentes culiaos aún siguen viajando los libros y luego de 11 días los culiaos ponen una info de que justo el avión tuvo inconvenientes.

Para la otra ocupo Amazon y nada más.
Antronere, me pasó lo mismo. Envié un mail puteando y me otorgaron una gif card del 20%
 
Volver
Arriba