• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

recien cache el tema, genial wn. Aca ya le encontraron la forma de cagarla? no sé, webear con aduanazos por sobre 30 dolares y cosas asi? Así mataron bookdepository :nonono:
 
Cachureando en la aplicación vi que los precios no son tan bacanes para el equipo de montaña. Me encontré hasta unos zapatos de altamontaña que eran más caros, que los mismos zapatos vendidas en tiendas en chile :sm:
 
El otro día compré dos parlantes juntos , me los enviaron uno por Chilexpress y uno por DHL .
Dije csm ... El de Chilexpress llego antes :lol2:

Y más encima se equivocaron parece los weones y Amazon me devolvió la plata porque le pusieron que no me lo pudieron entregar :lol3:
Post automatically merged:

Y el servicio es la raja , cuando tengo dudas de alguna wea me comunico y me llama Cantinflas de inmediato desde Amazon al celular para aclarar cosas , bien ahí
La media cuea cipadrito, yo que usted me juego un kino todos los meses :wow:

Esta vez tuve suerte, despacharon la compra por Chilexpress :worthy: y mas encima a las horas de realizar la compra. Ya no me va a tocar chicotear caracoles :sisi3:

Pero weon si acá está a 49k el de 2tb toshiba

Lo que pasa cipadrito es que el año pasado quería importar una tarjeta de video de gama media pal master race, y Amazon me bloqueo la cuenta tras realizar la compra, me tomo meses porder recuperarla, porque aun mandandole los datos los weones me decían que era imposible verificar mi cuenta. Al final me fui a Amazon Japón, me paso lo mismo pero los nipones tienen otro trato, me desbloquearon la cuenta a los dos días y me regalaron platita por las molestias.

Recién hace un mes recupere la cuenta y tenía plata cargada pero congelada, tras varios reclamos me regresaron el saldo a favor. Aprovechando ese dinero y que me pidieron comprar algo, convine la compra, use la platita a favor, pague una diferencia.

recien cache el tema, genial wn. Aca ya le encontraron la forma de cagarla? no sé, webear con aduanazos por sobre 30 dolares y cosas asi? Así mataron bookdepository :nonono:
Amazon compro Bookdepository hace rato yapo, la mano es que BD te ahorras el aduanazo.
 
La media cuea cipadrito, yo que usted me juego un kino todos los meses :wow:

Esta vez tuve suerte, despacharon la compra por Chilexpress :worthy: y mas encima a las horas de realizar la compra. Ya no me va a tocar chicotear caracoles :sisi3:


Lo que pasa cipadrito es que el año pasado quería importar una tarjeta de video de gama media pal master race, y Amazon me bloqueo la cuenta tras realizar la compra, me tomo meses porder recuperarla, porque aun mandandole los datos los weones me decían que era imposible verificar mi cuenta. Al final me fui a Amazon Japón, me paso lo mismo pero los nipones tienen otro trato, me desbloquearon la cuenta a los dos días y me regalaron platita por las molestias.

Recién hace un mes recupere la cuenta y tenía plata cargada pero congelada, tras varios reclamos me regresaron el saldo a favor. Aprovechando ese dinero y que me pidieron comprar algo, convine la compra, use la platita a favor, pague una diferencia.


Amazon compro Bookdepository hace rato yapo, la mano es que BD te ahorras el aduanazo.
si??? estuve buscando y habian hartas quejas de que bookdepository si comprabas mas de 30US te tiran aduanazo :sisi3:
 
A todo esto, yo desde tiempos inmemorables compro. Todo por amazon... Hasta los smartphones pq vienen con los procesadores de norteamerica no las cagas que mandan acá a sus america...

Desde que hacen envío gratis a Chile eso sí siento que ha decaído un poco la calidad de servicio ... Pero aun así prefiero el envío gratis
 
si??? estuve buscando y habian hartas quejas de que bookdepository si comprabas mas de 30US te tiran aduanazo :sisi3:
Cipadrin, usted sabe como funcionan las cosas en Chile, BD sigue trabajando con Postnl, los aduanazos por parte de Correos de Chile son aleatorios, igual un 26% de impuesto a la importación me parece un cara de rajismo enorme.

Amazon en el año 2010 mandaba las cosas sin seguimiento, lo que terminaba siempre en disputa por demorar 60 a 90 días en llegar a tus manos. Paso el tiempo, terminaron por pedir los impuestos por adelantado y usar mensajería privada. Gravar las compras con esa taza, termina siendo un desincentivo, y ojo es que antes te mandaban las compras sin pagar impuestos por adelantado, luego DHL te volvía cobrar el envió mas servicios aduaneros y seguros hasta por perdida :risa:
 
Última edición:
Cipadrin, usted sabe como funcionan las cosas en Chile, BD sigue trabajando con Postnl, los aduanazos por parte de Correos de Chile son aleatorios, igual un 26% de impuesto a la importación me parece un cara de rajismo enorme.

Amazon en el año 2010 mandaba las cosas sin seguimiento, lo que terminaba siempre en disputa por demorar 60 a 90 días en llegar a tus manos. Paso el tiempo, terminaron por pedir los impuestos por adelantado y usar mensajería privada. Gravar las compras con esa taza, termina siendo un desincentivo, y ojo es que antes te mandaban las compras sin pagar impuestos por adelantado, luego DHL te volvía cobrar el envió mas servicios aduaneros y seguros hasta por perdida :risa:

Un 26% es nada, muy similar al que tiene EE.UU.

Eso es lo bueno que tiene Chile, tiene tanta acuerdo comercial, que se hace económicos traer weas, ni hablar si pasas piola con el aduanazo, es pura ganancia.
 
Los hijos de perra de Chilexpress me atrasaron el envío "porque hay mucha carga con el cyber day" siendo que el paquete me tendría que haber llegado el viernes pasado. Ya me veo venir la semana de atraso para que después se lo choreen.
 
Me impresiono Chilexpress :worthy:
QWe7Oqb.png

Mientras tanto Landmark sigue sin sacar a reparto mi encomienda.
 
Última edición:
recien cache el tema, genial wn. Aca ya le encontraron la forma de cagarla? no sé, webear con aduanazos por sobre 30 dolares y cosas asi? Así mataron bookdepository :nonono:
amazon calcula los impuestos y tu los pagas por adelantado cuando haces la compra, si llega a salir mas, ellos lo asumen asi que tranquilo,
me acaba de pasar por unas weas que traje, la orden decia que clasificaba como esto (instrumento musical y otras weas), aduana dijo esto otro (que era computacion o algo asi), estuvo un solo dia mas retenido, DHL agilizo el proceso asumiendo los costos extras y listo
 
como uno de los usuarios mas australes , les cuento mi experiencia.

hoy se materializo la entrega de mi primera compra
lo compre el 21 de mayo y llego hoy 02 de junio

la entrega estaba prevista a mas tardar el 09 de junio
pero DHL se adelanto .
 
Me impresiono Chilexpress :worthy:
QWe7Oqb.png

Mientras tanto Landmark sigue sin sacar a reparto mi encomienda.

Landmark es la wea más irregular .

Hace un tiempo me sorprendió que se metiera para acá ya que antes solo tiraban para Canadá.
Cuando recién llegaron todos los paquetes qls dando vuelta por todo Estados Unidos antes de llegar :ohno:
 
:muere: DEPRISA ql pajero, lleva casi 2 semanas sin actualizarse.

Contacté a Amazon y me dijeron que el paquete estaba en USA camino al Transportista (colombianos de Deprisa). Estaba puteando al aire por esa weá cuando me llega un correo de Chilexpress diciendo que el paquete estaba en su centro de distribución y qué llegaría a mi casa en 48 horas :lol2:
 
Landmark es la wea más irregular .

Hace un tiempo me sorprendió que se metiera para acá ya que antes solo tiraban para Canadá.
Cuando recién llegaron todos los paquetes qls dando vuelta por todo Estados Unidos antes de llegar :ohno:
Fue una super mala experiencia este currier, Amazon debería aplicar un criterio mas riguroso al seleccionar a las empresas de tranportes.

Hoy al fin recibí mis audífonos, el transportista llego pidiendo propina :risa:
1CD8NZD.jpg
 
Fue una super mala experiencia este currier, Amazon debería aplicar un criterio mas riguroso al seleccionar a las empresas de tranportes.

Hoy al fin recibí mis audífonos, el transportista llego pidiendo propina :risa:
1CD8NZD.jpg
Me estay webiando que te pidió propina?

Tapa en denuncias a esa empresa culia entonces, para que los weones no se acostumbren a hacer esa mierda. Falta poco para que los weas anden con la Transbank y te pongan 10% sugerido.
 
Volver
Arriba