• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Que le dije? Si estos tipos son eficientes. Es muy rara vez que se demoren más de una semana en llegar (por lo menos en mi caso)

Lo mismo acá , antes de la pandemia pedís una wea aveces un viernes o jueves y la wea llegaba el martes , bien ahí .
Hubo un tiempo si donde una empresa canadiense se hizo cargo de las weas , duraron poco porque esos qls si se demoraban varias semanas los qls .
 
Aparte cuando hay demoras son bien pro activos. Hace unos meses compré una correa de reloj, era un monto chico menos de 20 Lucas con envío. Resulta que el envío venía con retraso, pero como era algo sencillo no me calenté la cabeza. Sin pedir nada, desde soporte de Amazon se contactaron, hicieron la reversa por el monto del envío y me dieron un código de 5usd de descuento. El pedido finalmente llegó dos dias después de la fecha original.
 
a mi lo qu enunca me hicieron los qliaos , fue enviarme la boleta con el detalle arrancelario para ver si estaba bien lo que me cobraron, los qliaos se hicieron los larrys, por mas que webié ningun reconchesumadre fue capáz de darme esa info, aun cuando está en las bases de ellos mismos, todos me decian que me remitiera a los caribeños que enviaban a chile, una wea que no tiene niun soporte.
 
lo q hacia yo para evitar el robo ( impuestos) compraba cosas q no pasaran los 30 dolares y enviaba a diferente destinatario , ponia la misma direccion pero otro nombre y rut , asi traje unas 15 compras , siempre compraba de 50 o 60 dolares para tener el envio gratis . y solo pagaba el producto y no los impuestos.
 
Hola, yo quería comprar algo en Amazon con Paypal, pero no tenía idea que no se podía..... Caché que hay una opción de tarjetas de regalo y leí que se pueden comprar en otros sitios con paypal ..... Tienen algún sitio de confianza para hacerlo??? Gracias de antemano
 
¿Qué no el envío gratis te lo dan después de tener 30 lucas en el carrito o no?
Si. El envio es gratis.
Lo que te cobra Amazon es la internacion e impuestos que te cobra DHL por pasar aduanas, y eso lo pagan todos.
 
Volver
Arriba