• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Amazon revela la primera imagen y fecha de estreno :ohmy::

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022 y los episodios llegarán semanalmente.



ChmMoTy.jpg
 
Última edición:
Lamentable lo que harán con el universo de tolkien, desde ya veo un flop de esta mierda. Nada me convence, creo que el silmarillion no da para una serie por como esta compuesto ese libro y bueno ya todos saben que el progresismo terminará sepultando esto.
Netflix destruyó The Witcher, Amazon hará lo mismo con el legado de Tolkien.
 
Yo le tengo fe a esta serie, saben que la inclusión a la fuerza de ideas progresistas no ha traído buenas críticas en otras plataformas como Netflix y disney así que me imagino una serie bien leal al mundo tolkien
 
Lamentable lo que harán con el universo de tolkien, desde ya veo un flop de esta mierda. Nada me convence, creo que el silmarillion no da para una serie por como esta compuesto ese libro y bueno ya todos saben que el progresismo terminará sepultando esto.
x2
Quiero entusiasmarme con esta wea pero ya me toco ver como el progerio hizo recagar Star Wars y no quiero pasar por eso de nuevo con Tolkien...
 
Creo que todos tenemos el mismo miedo de que metan weas a la fuerza, tomando en cuenta los tiempos de corrección e inclusión en los que estamos.

Por otro lado, pone algo de "tranquilidad" que el desarrollo de la serie está supervisado por Tolkien Estate, que es la organización a cargo de resguardar la obra del profesor y que en su mayoría corresponde a sus descendientes.

Este es el marco que tiene Amazon y que está prohibido cambiar:

"La serie de Amazon, puesto que "no podrá alterar nada de lo ocurrido durante la Segunda Edad".

La historia a la que se refiere Shippey, a grandes rasgos, se reduce a "Sauron invade Eriador obligado por una expedición númenoreana, y regresa a Númenor. Allí corrompe a los númenoreanos y los seduce para acabar con la prohibición de los Valar. El curso de esa historia ha de seguir siendo el mismo". De lo poco comprensible de esta descripción (para desconocedores de la obra de Tolkien, se entiende), es fácil llegar a la conclusión de que la isla perdida de Númenor será vital en el argumento de la serie.

El propio Shippey describe todas estas prohibiciones como "un campo de minas" para los guionistas, aunque también se muestra convencido de que "hay mucho espacio para la interpretación y la creatividad". "Pueden agregar nuevos personajes y responder preguntas como '¿qué ha hecho Sauron mientras tanto?', prosigue, o '¿dónde estaba él cuando Morgoth fue derrotado?'. Amazon puede responder como quiera a esta preguntas pues Tolkien no lo describió, pero no debe contradecir nada de lo que sí que está escrito".




 
Es
Veo un árbol dorado o es idea mia? :zippymmm:


Edit: Si, se ven los arboles de oro y de plata... :omg:

d3b299b9f8ea9174fb4656aa2999bbbc4319475e.jpg
637fe8c7b04c99839728dc4d1c38f1cae0004a1b.jpg

Eso estaba cachando!
En el twitter de lotronprime están diciendo que es :alabar:Telperion y :maestro:Laurelin, el hermoso, el de los muchos nombres.
No que estaba prohibido trabajar en la Primera Edad? Esto es Silmarillion!


Los culiaos dejaron la patá con la simple imagen, tal como en su momento pusieron el mapa de Númenor, la tierra del Don.
 
Es


Eso estaba cachando!
En el twitter de lotronprime están diciendo que es :alabar:Telperion y :maestro:Laurelin, el hermoso, el de los muchos nombres.
No que estaba prohibido trabajar en la Primera Edad? Esto es Silmarillion!


Los culiaos dejaron la patá con la simple imagen, tal como en su momento pusieron el mapa de Númenor, la tierra del Don.

Quizás sea un flashback :zippymmm: por que la imagen en general da un aire a Valinor más que a la tierra media (más con los dos arboles ahí medio escondidos)
 
Quizás sea un flashback :zippymmm: por que la imagen en general da un aire a Valinor más que a la tierra media (más con los dos arboles ahí medio escondidos)
Exactamente, cipa.
Es más, me atrevo a decir que es la gran ciudad y capital de los elfos Noldor, quienes son retratados en el Señor de los Anillos como los "Altos Elfos". Por ejemplo, Galadriel pertenece a ese pueblo y vio la luz de los árboles, pero no su marido Celeborn o los lothlorianos, Thranduil o Cirdan que no acudió a la llamada de los Valar.
La ciudad es Tirion sobre Túna.
 
Esto está basado en el Silmarillion o es una historia nueva en otro momento de la Tierra Media?
 
Creo que todos tenemos el mismo miedo de que metan weas a la fuerza, tomando en cuenta los tiempos de corrección e inclusión en los que estamos.

Por otro lado, pone algo de "tranquilidad" que el desarrollo de la serie está supervisado por Tolkien Estate, que es la organización a cargo de resguardar la obra del profesor y que en su mayoría corresponde a sus descendientes.

Este es el marco que tiene Amazon y que está prohibido cambiar:

"La serie de Amazon, puesto que "no podrá alterar nada de lo ocurrido durante la Segunda Edad".

La historia a la que se refiere Shippey, a grandes rasgos, se reduce a "Sauron invade Eriador obligado por una expedición númenoreana, y regresa a Númenor. Allí corrompe a los númenoreanos y los seduce para acabar con la prohibición de los Valar. El curso de esa historia ha de seguir siendo el mismo". De lo poco comprensible de esta descripción (para desconocedores de la obra de Tolkien, se entiende), es fácil llegar a la conclusión de que la isla perdida de Númenor será vital en el argumento de la serie.

El propio Shippey describe todas estas prohibiciones como "un campo de minas" para los guionistas, aunque también se muestra convencido de que "hay mucho espacio para la interpretación y la creatividad". "Pueden agregar nuevos personajes y responder preguntas como '¿qué ha hecho Sauron mientras tanto?', prosigue, o '¿dónde estaba él cuando Morgoth fue derrotado?'. Amazon puede responder como quiera a esta preguntas pues Tolkien no lo describió, pero no debe contradecir nada de lo que sí que está escrito".





pero eso no afecta mucho a la agenda progre...tolkien no dejo especificado que los elfos eran solo rubios altos cara de nordicos, asi que veremos elfos de todos los colores para ser mas inclusives. Sin tomar en cuenta los significados ocultos de las diferentes razas y sus equivalentes en esos años. La misma wea que disney hizo con thor, vienen de la mitologia nordica medieval donde los negros eran considerados animales, y ahi lo mas bien que tienes asgardianos de todas las combinaciones posibles.
 
Volver
Arriba