• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

c03a6c42fd4317f3e0f5f76242c08c5298827473.jpg


:idolo: John Howe
Foto en mejor tamaño
maxresdefault.jpg


Aqui si que da miedo
d177229b8c1a52f851820e3757463518.jpg

Post automatically merged:

Confirmaron hace tiempo que sale Galadriel, pero lamento decirles que NO es Cate Blanchett, sino que es esta actriz:



Se llama Morfydd Clark, no es muy conocida y tiene cierto parecido a Cate Blanchett (en su Instagram salen fotos de ella riéndose y se le da un aire). No tengo idea si saldrá Elrond, supongo que si les va bien con esta serie se atreverán a adaptar las otras historias y a lo mejor lo incluyen.

Respecto a la foto que tiraron hace unos días, se ve la raja. Ojalá que la serie sea buena y fiel a lo que Tolkien escribió.

 
:idolo: Batalla bajo las estrellas
:idolo: Batalla de la llama súbita
:idolo: Batalla de las lágrimas incontables
:idolo: Guerra de la Cólera > Dejar tanto la cagá que se hunden partes del continente bajo el mar :lol3:

Los conchetumare que se saben todos esos nombres. He leído 2 veces el Sirmarillion y lo único que recuerdo bien es la creación de Ilúvatar :jijiji:
 
:idolo: Batalla bajo las estrellas
:idolo: Batalla de la llama súbita
:idolo: Batalla de las lágrimas incontables
:idolo: Guerra de la Cólera > Dejar tanto la cagá que se hunden partes del continente bajo el mar :lol3:
Cuál era la de Fingolfin? Esa en la que fueron barridos en Beleriand, los hijos de Feanor dispersados que al final, en su desesperación monta a su caballo blanco y se va a Angband a desafiar a Morgoth en combate singular. Siete veces atacó con Ringil y siete veces esquivó los embates del martillo Grond, hasta que el Rey Elfo se cansó y Morgoth lo pisó. Justo antes lo atacó una vez más y le rebanó el pie. La sangre mató a Fingolfin y los orcos no se vanaglorian ni los elfos ni lo cantan por pena. :(

Reyes con bolas.
 
Cuál era la de Fingolfin? Esa en la que fueron barridos en Beleriand, los hijos de Feanor dispersados que al final, en su desesperación monta a su caballo blanco y se va a Angband a desafiar a Morgoth en combate singular. Siete veces atacó con Ringil y siete veces esquivó los embates del martillo Grond, hasta que el Rey Elfo se cansó y Morgoth lo pisó. Justo antes lo atacó una vez más y le rebanó el pie. La sangre mató a Fingolfin y los orcos no se vanaglorian ni los elfos ni lo cantan por pena. :(

Reyes con bolas.

Creo que fue la de la llama súbita, cuando Morgoth rompió el Cerco de Angband... o puede ser la de las lagrimas incontables, no estoy seguro... Ambas fueron victorias de Morgoth.
 
Cuál era la de Fingolfin? Esa en la que fueron barridos en Beleriand, los hijos de Feanor dispersados que al final, en su desesperación monta a su caballo blanco y se va a Angband a desafiar a Morgoth en combate singular. Siete veces atacó con Ringil y siete veces esquivó los embates del martillo Grond, hasta que el Rey Elfo se cansó y Morgoth lo pisó. Justo antes lo atacó una vez más y le rebanó el pie. La sangre mató a Fingolfin y los orcos no se vanaglorian ni los elfos ni lo cantan por pena. :(

Reyes con bolas.
5450A2D532394B59E1BD6F707D9ACB59409C6EDB
 
Última edición:
weon los leo hablar de mil una wea y tengo repichula idea de que chuchas hablan, yo quiero ver la wea por que me gustó tlotr no mas :lol2:

Estoy en la misma, leí el Silmarillion cuando tenía como 12 años y me acuerdo repoco :viejo:.

Ahora quizás es un buen momento para releer :tecito:.
 
Si estuviera en la Tierra Media me gustaría explorar más allá del Mar de Rhun donde las estrellas son extrañas. :sisi3:
 
Si estuviera en la Tierra Media me gustaría explorar más allá del Mar de Rhun donde las estrellas son extrañas. :sisi3:
te irias a meter donde viven los orcos ??? yo trataria de conocer a alguna Elfa
Post automatically merged:

Conchetumare como se acuerdan de tanta wea, yo con cuea me acuerdo de algunos nombres no mas y pare de contar :lol2:

:idolo: antronianos enciclopedicos y todologos
Christopher Lee leia tres veces al año El señor de los Anillos. Cuando niño leia los doce libros de Papelucho como 5 veces al año
 
Volver
Arriba