• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O



me excitaba la voz de cate blanchet en la trilogia.. pero esto lo considero un update..
me gusto la wea y mas encima se me paro
hqdefault.jpg
 
Se que es una wea, pero no me gustó la voz de la narradora. Me suena muy juvenil sobretodo si la comparamos con Cate Blanchett :wub-36:

Tampoco me gustó mucho la voz de la mina. Cate Blanchett dejó la vara muy alta, en todo sentido. pero bueno habrá que esperar.

Esxuché por ahí que Howard Shore sería el compositor de la banda sonora?? Me suena a él.
 


Esto es lo que han dicho los showrunners, J.D. Payne y Patrick McKay, sobre el nombre de la serie: The Lord of the Rings: The Rings of Power.
“Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien. The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos... y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos".

 
Es cierto que la voz de la mina se escucha débil en comparación a Cate Blanchett, pero me gustó cuando pronunció Mordor como debiese ser (creo que el único que pronunciaba Mordor así en las películas era :maestro: Sir Christopher Lee).

The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres.

Si es así, ¿Quién hará de Elrond? Porque, fuera de webeo, el único que se asemejaba a Hugo Weaving pero que salió del casting era Will Poulter.
 
Última edición:
Me dieron ganas de volver a ver las películas :lol2:
En qué plataforma están disponibles las trilogías de El Hobbit y ESDLA?
Tenía la tincada que estaban en Prime, pero revisé y nada, qué chucha entonces ? :wtf:
 
Me dieron ganas de volver a ver las películas :lol2:
En qué plataforma están disponibles las trilogías de El Hobbit y ESDLA?
Tenía la tincada que estaban en Prime, pero revisé y nada, qué chucha entonces ? :wtf:
Esdla en hbo max

Hobbit entiendo que en Star+
 
Es cierto que la voz de la mina se escucha débil en comparación a Cate Blanchett, pero me gustó cuando pronunció Mordor como debiese ser (creo que el único que pronunciaba Mordor así en las películas era :maestro: Sir Christopher Lee).



Si es así, ¿Quién hará de Elrond? Porque, fuera de webeo, el único que se asemejaba a Hugo Weaving pero que salió del casting era Will Poulter.

Noté lo mismo acerca de la pronunciación de Mordor. Punto para Amazon.

El actor que seguramente hará de Elrond será el confirmado protagonista Robert Aramayo (el Ned Stark joven en Game of Thrones).
 
Noté lo mismo acerca de la pronunciación de Mordor. Punto para Amazon.

El actor que seguramente hará de Elrond será el confirmado protagonista Robert Aramayo (el Ned Stark joven en Game of Thrones).

Según dicen, Robert Aramayo interpreta a Beldor. Lo más parecido a eso en los libros es Baldor, hijo de Brego, pero dicen que este de la serie es personaje inventado. A lo mejor en una de esas es nombre en código pa evitar filtraciones o bien esta serie tiene contemplada más temporadas y ahí podrían recastean a Will Poulter, que su salida coincidió justo con que ahora es Adam Warlock en el UCM, como un posible Elrond.
 
Lastima que sea por Prime video, podría haber sido por HBO Max Trailer



Ojala tenga arto efecto y que dure aaaaaaaartas temporadas





edit: ya postearon esta noticia, borren esto mods :verguenza:


:santa: :santa: :santa:


 
Los elfos van a ser progres y maracos y los enanos negros y putos :lol2:

Y me parece que la serie ya tenía su tema correspondiente.
 
Volver
Arriba