• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Yo me mojaría si aparece alguna batalla donde este involucrado el chorizo de Melkor.

los balrogs defendiendo a melkor de ungoliant :baba:

6k5h922cogd61.jpg
 
A ver... van a haber hobbits racializados... así que tendremos hobbits niggas, hobbits chinos y wea... o sea, pura mierda.
Post automatically merged:


Seria hermoso que el 1er capitulo empezara con la voz de galadriel diciendo

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento.....

Es netflix...
 
Última edición:
Noticia con fecha 24 de octubre

¿Interpretará Maxim Baldry a Isildur en la serie de Amazon?
Maxim-Baldry.jpg


De la mano de Redaniaintelligence y de Fellowship of fans hay un nuevo rumor que apunta que el actor Maxim Baldry interpretaría a Isildur en la serie que estrenará Amazon en 2022.
A falta de que Amazon nos ofrezca nuevos detalles sobre la esperada serie ambientada en la obra de J.R.R. Tolkien, distintos medios siguen haciéndose eco de rumores sobre detalles de la trama y los personajes. En este caso, estos rumores apuntan a que uno de los personajes claves de la serie sería Isildur y que, además, estaría interpretado por el actor Maxim Baldry. Como hemos hecho en otras ocasiones, advertimos que esta noticia no proviene de una fuente oficial.

Noticia completa

______________________________________

Otra noticia sobre la serie desde la misma fuente anterior (con fecha 27 de octubre)
Amazon ha confirmado que John Howe es el único artista conceptual acreditado de la serie que Amazon prepara sobre la Segunda Edad.
Noticia completa
 
Última edición:
fue idea mia o por ahi vi como una especie de posters que decia onda un anillo para todos ??
 
Falta más que la chucha!!

o sea, aún tienen tiempo para corregir la cagada... después del flop épico de Cowboy Bebop, podrían aprender.

aunque lo dudo, va a pasar lo mismo que con he-man, lo van a ver mucho, habrá una segunda temporada que a nadie le importará, a tal punto que ni criticas tendrá, sólo pocas reproducciones.
 


¿De verdad piensan que estos progres reculiaos no la van a cagar?

Hasta el conchadesumadre de Peter Jackson cagó la trilogía sacando una mierda de versión en 4k.

Yo que me hice fanático del Doctor Milagro (la adaptación turca de la serie coreana), puta sí, no puedo no pensar que estas mierdas progres van a hacer pico la serie... Creo haber leído por ahí que los hobbits serán diversos. En todo caso, esos wnes me da lo mismo, pero es para tenerlo en cuenta.
--
Precisamente me gustó la adaptación turca del Good Doctor por la AUSENCIA de progrerío, lesbianas, negros, chinos, latinos, etc. Es incluso, hasta linda y emotiva, qué diferencia con la adaptación gringa.
Post automatically merged:

se mantiene el rumor de que la 1era temporada girará en torno a Isildur, pero no desde un principio.
Qué paja igual. Pudiendo contar desde el desenlace de la guerra de la cólera, la separación de Elros y Elrond y el reinado del primer rey de Númenor; se puede contar la historia de Aldarion y Erendis y el primer llamado de auxilio de los elfos a Númenor y la vuelta de estos a la Tierra Media, pero que siempre querían navegar al oeste por la prohibición; el reinado de Tar-Ancalimë que dejó de prestar ayuda hasta Minyatur y el inicio del declive, aunque cada vez más poderosos. Ahí hay mucho, demasiado para comenzar y esto ni siquiera se centra en los otros pueblos, sólo el nacimiento de Númenor.
Y decir además que Tolkien se inspiró en :idolo: Egipto para Númenor, espero que no la caguen en eso también (Las pirámides y moradas de los muertos eran más fenomenales y magníficas que las de los vivos, un signo de la Sombra).
 
Última edición:
van a meter negros y maricones por todes lades. :martilleo:
en unas paginas mas atras, llegaron a buscar un area gris que justifique el uso de actores negros :lol3:
estos representarían a los hobbits pardos

Esto ya se veía venir :lol3:
 
Vi lo q hizo Amazon con La Rueda del Tiempo. Csm! Era ver Eragon de nuevo, pero peor. Ojala no la caguen con esta wea,
Habia leído buenos comentarios … iba a verla pero la referencia a Eragon me mato las expectativas…
Le dí el beneficio de la duda. A duras penas aguanté el primer episodio. Ya no sólo hay que aguantar las desviaciones woke, también tenían que centrarse en el feminismo posmoderno.

0/10


weon ayer terminé de ver esa wea, iba rebien piola, no encontré que hubiera mucho con la agenda progre, hasta que veo a la weona de azul meta calugazos con la de dorado y me dije que conchesumadre.... a que rechuchas viene esto, en que afirma la serie o las historias o que plus le da que estas maracas se coman entre si, fue mas forzado que la ctm, por lo gral esas escenas de minas agarrandose a besos cmo que calientan o motivan, pero esta wea fue tan a proposito de niuna mierda y tan forzada que fue , que conchetumadre, agenda de maricones qliaos estuupida
 
en unas paginas mas atras, llegaron a buscar un area gris que justifique el uso de actores negros :lol3:
estos representarían a los hobbits pardos


estaba leyendo que recrearan la escena de smeagol y el pariente en el bote. donde el pariente es un trapito, quien quiere que golum le rompa el anillo. :gaia:
 
Volver
Arriba