• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

elfos de africa poh weones, como no cachan
Sé que lo dices como talla, pero como curiosidad dejo el mapa completo de Arda en la segunda edad, así se llama la Tierra en el universo de Tolkien y, de hecho, se supone que es nuestro mismo planeta muchos miles de años en el pasado.
Ahí se ve como el viejo se las arregló para que la trama principal ocurriera en lo que sería Europa y al Sur, la forma de África está clarita.
Arda%20en%20la%20Segunda%20Edad.jpg

En todo caso, todas esos terrenos son habitados por los hombres del Harad, que son negros, y como son negros, son malos :xd:.

Como bonus:
latest
 
Última edición:
Oficial: Amazon ha suspendido la filmación por semanas debido al Coronavirus.

 
Deadline reporta que se unen al elenco:
  • Lenny Henry, comediante inglés.
  • Peter Mullan (Ozark y Westworld),
  • Lloyd Owen (You, Me and the Apocalypse)
  • Augustus Prew (CBS’s Pure Genius)
  • Peter Tait (The Lord of the Rings Trilogy)
  • Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)
  • Cynthia Addai-Robinson (Arrow, Power)
  • Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned)
  • Maxim Baldry
  • Ian Blackburn
  • Kip Chapman
  • Anthony Crum
  • Maxine Cunliffe
  • Trystan Gravelle
  • Thusitha Jayasundera
  • Fabian McCallum
  • Geoff Morrell
  • Alex Tarrant
  • Leon Wadham
  • Sara Zwangobani.
AKvhVaD.jpg

HVM3TEm.jpg
 
Deadline reporta que se unen al elenco:
  • Lenny Henry, comediante inglés.
  • Peter Mullan (Ozark y Westworld),
  • Lloyd Owen (You, Me and the Apocalypse)
  • Augustus Prew (CBS’s Pure Genius)
  • Peter Tait (The Lord of the Rings Trilogy)
  • Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)
  • Cynthia Addai-Robinson (Arrow, Power)
  • Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned)
  • Maxim Baldry
  • Ian Blackburn
  • Kip Chapman
  • Anthony Crum
  • Maxine Cunliffe
  • Trystan Gravelle
  • Thusitha Jayasundera
  • Fabian McCallum
  • Geoff Morrell
  • Alex Tarrant
  • Leon Wadham
  • Sara Zwangobani.
AKvhVaD.jpg

HVM3TEm.jpg
No sé, como fans de la trilogía pienso que esto no será lo mismo sin los Actores de el señor de los anillos, no se si será mala pero pienso que no será lo mismo obviamente, comunidad del anillo original forevah <3

Fome que muchos ya han muerto y otros no quisieron estar, ya que le querían dar oportunidades a otras personas
 
Deadline reporta que se unen al elenco:
  • Lenny Henry, comediante inglés.
  • Peter Mullan (Ozark y Westworld),
  • Lloyd Owen (You, Me and the Apocalypse)
  • Augustus Prew (CBS’s Pure Genius)
  • Peter Tait (The Lord of the Rings Trilogy)
  • Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)
  • Cynthia Addai-Robinson (Arrow, Power)
  • Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned)
  • Maxim Baldry
  • Ian Blackburn
  • Kip Chapman
  • Anthony Crum
  • Maxine Cunliffe
  • Trystan Gravelle
  • Thusitha Jayasundera
  • Fabian McCallum
  • Geoff Morrell
  • Alex Tarrant
  • Leon Wadham
  • Sara Zwangobani.
AKvhVaD.jpg

HVM3TEm.jpg
Los negros actuarian como orcos? :ear:
 
No sé, como fans de la trilogía pienso que esto no será lo mismo sin los Actores de el señor de los anillos, no se si será mala pero pienso que no será lo mismo obviamente, comunidad del anillo original forevah <3

Fome que muchos ya han muerto y otros no quisieron estar, ya que le querían dar oportunidades a otras personas

Pero si esta serie ocurre en la Segunda Edad, los miembros de la comunidad del anillo no pensaban ni nacer. Bueno, quizás Legolas. Debería salir Elrond y Galadriel.
 
Pero si esta serie ocurre en la Segunda Edad, los miembros de la comunidad del anillo no pensaban ni nacer. Bueno, quizás Legolas. Debería salir Elrond y Galadriel.
Exacto, le pidieron a orlando Bloom (legolas) participar y el dijo que le daba oportunidades a los otros actores, una lástima.
 
Última edición:
No sé, como fans de la trilogía pienso que esto no será lo mismo sin los Actores de el señor de los anillos, no se si será mala pero pienso que no será lo mismo obviamente, comunidad del anillo original forevah <3

Fome que muchos ya han muerto y otros no quisieron estar, ya que le querían dar oportunidades a otras personas
quienes no querían estar? :orejon:
 
Juega a la segura, imagínate se transforma en fracaso. Es 50/50
Nah, yo kcho que igual tuvo mucho que ver esto de los otros Actores poco conocidos y nuevos Integrantes, él hubiese sido el único original
Post automatically merged:

quienes no querían estar? :orejon:
Lo dije más arriba, decían que le habian ofrecido a orlando volver a ser legolas y prefirió la otra serie de Amazon y dar oportunidad a un nuevo actor
Post automatically merged:

 
Última edición:
Nah, yo kcho que igual tuvo mucho que ver esto de los otros Actores poco conocidos y nuevos Integrantes, él hubiese sido el único original

No, los ingleses no se preocupan de esas cosas como los gringos, son en varios sentidos más profesionales. Es pega. Hay un cerro de actores ingleses de renombre que salen en proyectos terrible indie o con actores que nadie cacha y no se complican.

Yo creo que que fue por un tema de edad. Las patas de gallo ya se notan y podría provocare el efecto Wolverine, que con cada peli que pasaba y que lo mostraba "en el pasado" en vez de verse jóven se veía mayor :lol2:
 
No, los ingleses no se preocupan de esas cosas como los gringos, son en varios sentidos más profesionales. Es pega. Hay un cerro de actores ingleses de renombre que salen en proyectos terrible indie o con actores que nadie cacha y no se complican.

Yo creo que que fue por un tema de edad. Las patas de gallo ya se notan y podría provocare el efecto Wolverine, que con cada peli que pasaba y que lo mostraba "en el pasado" en vez de verse jóven se veía mayor :lol2:
claro, en el hobbit era un poco descarado el cgi en la cara de legolas :lol2:
 
No, los ingleses no se preocupan de esas cosas como los gringos, son en varios sentidos más profesionales. Es pega. Hay un cerro de actores ingleses de renombre que salen en proyectos terrible indie o con actores que nadie cacha y no se complican.

Yo creo que que fue por un tema de edad. Las patas de gallo ya se notan y podría provocare el efecto Wolverine, que con cada peli que pasaba y que lo mostraba "en el pasado" en vez de verse jóven se veía mayor :lol2:
Jajajjaja si, también, si en el hobbit ya se notaba caleta la diferencia ajja, pobrecito, aunque lo hayan arreglado no pasó piola xDD
 
Volver
Arriba