• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon Prime] The Man in a High Castle (Temporadas 1, 2 y 3)

edutaker

Manfinfler@
Registrado
2006/10/14
Mensajes
3.161
Sexo
Macho
man-in-the-high-castle-logo.jpg

Me extraña que no haya ningún tema creado sobre esta tremenda serie. Aquí va la reseña para quien no la conoce.

The Man in the High Castle
es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Amazon Studios. La serie se basa parcialmente en la novela homónima de 1962 The man in a High Castle del autor de ciencia ficción Philip K. Dick. La serie ocurre en 1962 y se sitúa en un mundo distopico en el que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes: los Estados del Pacífico en la costa oeste, el Gran Reich en la costa este, y la zona neutral en las Montañas Rocosas. La serie sigue a personajes cuyos destinos se entrelazan después de entrar en contacto con una serie de películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que viven. La serie de televisión diverge casi completamente de la obra original pues, aunque sus personajes parten desde casi el mismo punto de la novela, sufren un desarrollo completamente distinto.

fotonoticia_20151125110826_1280.jpg


Recepción

La primera temporada de The Man in the High Castle recibió la aclamación de la crítica. Rotten Tomatoes le otorga una calificación de aprobación del 95% con base en revisiones de 58 críticos, con una calificación promedio de 7.54 de 10. El consenso crítico del sitio afirma: «Obra del productor ejecutivo Ridley Scott, The Man in the High Castle es diferente a cualquier otra cosa en televisión, con una trama absorbente impulsada por personajes rápidamente desarrollados en una distopía completamente realizada después de la Segunda Guerra Mundial». Después de su primera temporada, Rolling Stone lo incluyó en una lista de los cuarenta mejores programas de televisión de ciencia ficción de todos los tiempos.





Y el resumen de la primera y segunda temporada para los que quieren saltarse la serie hasta la tercera



PD: Chile pertenece al imperio japonés

Bscap0121.jpg
 
Esta serie es la raja la comenze a ver la semana pasada recién y creo que es una de las mejorcitas que he visto este último tiempo.
 
Según lo que llevo de la tercera temporada, es un vendaval de buenos capítulos seguidos.
 
puta la dejé en la primera temporada, a cuanto $ está amazon?
 
Weon no se como chucha no conocía este pedazo de serie, me pegue este fin de semana todo un maraton de las dos primeras temporadas, y ahora voy en el cuatro de la tercera.

:idolo: Inspector Kido
:idolo: Obergruppenführer Smith
Julianna :wub:

Se puede ver desde chile esa webada de Amazon prime?

Baja la wea de torrent y listo :awesomehands:
 
Weon no se como chucha no conocía este pedazo de serie, me pegue este fin de semana todo un maraton de las dos primeras temporadas, y ahora voy en el cuatro de la tercera.

:idolo: Inspector Kido
:idolo: Obergruppenführer Smith
Julianna :wub:


Baja la wea de torrent y listo :awesomehands:


Concuerdo, los mejores personajes/actores por lejos son esos dos, aunque agregaría a Himmler y a la esposa milf del Obergrupperfuhrer. El personaje de Himmler está bien hecho, un viejo decrepito terriblemente malo por dentro.
 
Concuerdo, los mejores personajes/actores por lejos son esos dos, aunque agregaría a Himmler y a la esposa milf del Obergrupperfuhrer. El personaje de Himmler está bien hecho, un viejo decrepito terriblemente malo por dentro.
El problema que veo en Himmler es que cae en la misma caricatura que se suele caracterizar a Hitler, de hecho hasta se parece a veces a la parodia de Tarantino, no así el mismo Smith que se nota que es más que el personaje unidimensional del nazi malo porque si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La primera temporada está full basada en el libro clásico y es realmente excelente, una wea genial de lo mejor que he visto en mucho rato. Dspues cambiaron al director y los guionista usaron su imaginacion...el resultado en mi opinion fue una 2da temporada bastante mediocre, no se si vea la tercera.
 
Empecé a ver esta serie en Amazon Prime Video... Llevo 3 capítulos y la encontré increíble. La historia parte con la idea de que EEUU perdió la 2a Guerra y Japón con los Nazis se repartieron el país, quedando la costa Oeste con los japos y el Este con Alemania (y ellos con la torta mas grande).
Intriga, sabotaje, muerte, sospechas, abusos, etc, en una serie que merece ser vista, q acaba de ser asegurada en una cuarta temporada... Tremenda, pa que la comentemos.
 
Me acabo de mandar las 3 temporadas... La weá buena por la CSM!

:idolo: Smith qliao, uno quiere puro verlo muerto al comienzo, pero luego termina empatizando caleta con el weón.
:idolo: Kido, un antronero de tomo y lomo
:baba: Juliana
 
Esta serie la dejé botada el 2015 de puro weón, tengo que puro retomarla.
 
Tráiler de la cuarta y última temporada, que se estrena el 15 de noviembre:

 
Volver
Arriba