• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Prime Video o Netflix que prefiere la elite

Cual es mejor

  • Amazon Prime Video

    Votos: 24 31,6%
  • Netflix

    Votos: 12 15,8%
  • las dos valen pico

    Votos: 40 52,6%

  • Votantes totales
    76
Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.228
Sexo
Macho
Eso, estoy con los 7 días gratis de prueba de Amazon, además de que tengo Netflix, a mi parecer Netflix, siendo malo, tiene una parrilla de peliculas y series más grande

Que plataforma elegiría la elite ?
 
Pero mira la wea de Amazon si está gratis po, tonto culiao.

Mira que ahí está la serie del Paul Schaffer.
 
Personalmente, encuentro que Netflix el último par de años se ha empezado a ir lentamente a la mierda en cuanto a la calidad de su oferta.

Ahora, aún así le sigue ganando a Amazon Prime, que está al nivel de Claro Video :ohno:.

Yo creo que desde el próximo semestre, voy a quedarme con Disney+ y HBOMax :sisi:.
 
Ya hay varios temas de lo mismo simpa, busca y hay respuestas buenas .

Yo voy a repetir lo mismo.
Netflix lleno de concursos y weas de todo , desde cocina hasta jardinería , películas decentes.
Amazon : harto Hollywood pero menos repertorio , en unos días ves las pelis de Amazon y luego cambiaste a Netflix .
 
Amazon la zorra para ver series de antaño (Malcolm, Seinfeld, the office, entre otras), de apoco se yendo a la ctm con series chilenas que valen mierda, catálogo de películas piola, pero mucha mierda hindu.

Netflix.... meh, de repente salen buenas películas pero mucha mierda progre.
 
Netflix ... en pandemia del año pasado me encerré y me agarró la ola koreana. Cuando hay tiempo a veces veo algunos doramas ...
 
También tengo mi propio servidor Plex, mejor opción

Entre la parrilla actual de Netflix y Amazon, esta última vuela la raja. Sólo con :maestro: Battlestar Galactica se come toda la mierda de Netflix. Además tiene The Americans, 24, The Office, Malcom, Homeland, Dexter, Two and a half Men, Mad Men, X Files, Dr House, Law and Order, The Mentalist, Parks and Recreation, entre otras
 
Última edición:
Volver
Arriba