• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Prime Video o Netflix que prefiere la elite

Cual es mejor

  • Amazon Prime Video

    Votos: 24 31,6%
  • Netflix

    Votos: 12 15,8%
  • las dos valen pico

    Votos: 40 52,6%

  • Votantes totales
    76
En cuanto a servicio netflix le vuela la raja a amazon, la interfaz es mas amigable y puta no te ponen anunciosn po weon, como poni anuncios en un servicio de pago pos ctm.
En cuanto a contenido, puta andan por ahi nomas
En cuanto a precio amazon es mucho mas barato

Conclusion ambas valen pico
 
Sí, lo de las series lo cacho, ¿pero qué podrías programar en el caso de las películas?
Hay feeds con las 10, 50 100 mejores de la semana, hay feeds de solo terror, y asi un monton de cosas mas. Yo por ejemplo se descarga todo lo que sale en la semana y despues dejo solo lo que me interesa...
 
vps+torrent+jellyfin = yera

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Hay feeds con las 10, 50 100 mejores de la semana, hay feeds de solo terror, y asi un monton de cosas mas. Yo por ejemplo se descarga todo lo que sale en la semana y despues dejo solo lo que me interesa...

No se me había ocurrido eso. Tírese algún datito si no es mucha la molestia jeje.

En todo caso sería mejor un top con las mejores por mes. Descargar películas nuevas todas las semanas debe traer un montón de basura entremedio, probablemente la mayoría.
 
cabros, tengo un chromecat con google tv y un mi box s y la aplicacion de amazon prime se ve como la pichula en algunas peliculas, sobretodo fondos negros, tipo granulado, a alguien más le ocurre eso?
 
Cancelé todas mis subscripciones a esas mierdas, VPN+torrent+ internet de 500 for the win.

Y cuando las weas son joyas, las preservo en SSD para la eventual posteridad de un futuro distopico donde para acceder a la web tienes que tomar cursos de identidad de genero.
 
Volver
Arriba