• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Prime Video o Netflix que prefiere la elite

Cual es mejor

  • Amazon Prime Video

    Votos: 24 31,6%
  • Netflix

    Votos: 12 15,8%
  • las dos valen pico

    Votos: 40 52,6%

  • Votantes totales
    76
tienda-blockbuster.jpg
 
^THIS

Torrent + NAS + PLEX = the ultimate combo

Y ves tus weás cuando quieras, sin miedo a que cualquier día desaparezca del catálogo o a que trackeen todos tus hábitos de consumo.
Asi es.

Veo clásicos, documentales, bodrios, películas buenas otras pesimas. Voy borrando lo que no me gustó. Todas las series las he visto, a veces en un pc, tablet, tv de casa o de familiares, etc.

No me gusta mucho el torrent, prefiero las páginas, pero es cosa de gustos y costumbres.

Pero no les regalo mi tarjeta de credito a las plataformas de strraming y menos a los que venden cuentas por redes sociales.

El Nas te lo puedes hacer con pc viejo o un notebook. Hasta una raspberry si te preocupa el gasto de energia.

Busquen en la red, hay un monton de tutoriales para hacerte un Nas. El mio lo hice hasta con piezas encontradas en la basura. La gente no tiene idea lo que bota.
 
Netflix culiao se puso muy soyero con puras weas progre son pocas las películas o series buenas que ponen ahora, Amazon lejos mejor, lo mejor de Hollywood, buenas series y buenas peliculas y no tan soyera la wea
 
^THIS

Torrent + NAS + PLEX = the ultimate combo

Y ves tus weás cuando quieras, sin miedo a que cualquier día desaparezca del catálogo o a que trackeen todos tus hábitos de consumo.
Eso y saber programar las descargas es el combo breaker definitivo...
 
Entre esas dos me quedo con Amazon Prime, más que nada por :idolo: The Boys
 
Esas plataformas sirven para descubrir series/peliculas/documentales, ese es el principal uso que tienen
 
Me carga ese tipo de servicios,son una mierda.
Quieres ver una pelicula tan simple como el hombre araña por ejemplo y no la tienen po weon!
 
Sé que no es tu caso, pero como hay escorias jovenes( te creo un viejo), especialmente mujeres que ven netflix 24 horas seguidas, la wea repugnante.
Ultraninis reculiaos
 
Aunque las dos plataformas están wuateando, prefiero prime video por ser menos soyera
 
Ninguna.
La app de amazon vale tula, y salvo house, no he pillado nada decente. Además los qlos te spamean care palo entre capítulos y/o películas, eso lo encuentro increíble :lol3: .
 
veo los canales gratis del movistar play.




pd: tengo los dos y netflix tiene mas repertorio variado....amazon es como arto clasico y lo demas meh
 
Programar qué aspecto de las descargas específicamente, cipadrito?
Ejemplo, estas viendo una serie y puedes programar para que se baje sola cada vez que salga un capitulo nuevo, y asi no estar pendiente, lo mismo puedes hacer con las peliculas,
 
tengo las dos, pero netflix me decepcionó cuando sacó la serie [spooks] .
hijos de puta devuelvan la serie :mad:
 
Volver
Arriba