• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Prime Video o Netflix que prefiere la elite

Cual es mejor

  • Amazon Prime Video

    Votos: 24 31,6%
  • Netflix

    Votos: 12 15,8%
  • las dos valen pico

    Votos: 40 52,6%

  • Votantes totales
    76
Ninguna.
La app de amazon vale tula, y salvo house, no he pillado nada decente. Además los qlos te spamean care palo entre capítulos y/o películas, eso lo encuentro increíble :lol3: .

Estás webeando, hay haaarta serie buena en Amazon, aunque no cacho qué estilo te gusta ni cuáles has visto. Por mencionar algunas: The Americans, Homeland, Mad Men, Parks and Recreation, Malcom in the Middle y una cagazón más. Lo que sí, la app vale caca
 
Netflix, con cuea veo algo :cafe3:


Asi es.

Veo clásicos, documentales, bodrios, películas buenas otras pesimas. Voy borrando lo que no me gustó. Todas las series las he visto, a veces en un pc, tablet, tv de casa o de familiares, etc.

No me gusta mucho el torrent, prefiero las páginas, pero es cosa de gustos y costumbres.

Pero no les regalo mi tarjeta de credito a las plataformas de strraming y menos a los que venden cuentas por redes sociales.

El Nas te lo puedes hacer con pc viejo o un notebook. Hasta una raspberry si te preocupa el gasto de energia.

Busquen en la red, hay un monton de tutoriales para hacerte un Nas. El mio lo hice hasta con piezas encontradas en la basura. La gente no tiene idea lo que bota.

Mira el sodomita miserable, buscando en la basura pa no pagar 5 lucas mensuales :lol3:
 
Yo tengo las 3 weas: netflix, amazon prime y disney +

netlfix es el que tiene la parrilla más amplia, pero al pasar el tiempo y sobretodo con las producciones propias se ha vuelto más progre que la xuxa, a veces estoy minutos tratando de encontrar alguna wea para ver, (evitando que sea lo menos progre posible) para finalmente no ver nada :retard:
amazon prime es mucho menos progre que netflix pero a la vez tiene poco en su parrilla (en comparación con netflix), también tiene poca producción propia y he encontrado weas que no están en progreflix (y viceversa, obvio)
disney + es similar a netflix en el nivel de progre, pero de antemano se sabía eso ya que su parrilla estaría más enfocada para toda la familia, la única wea que he visto es The mandalorian.

Así que creo que lo mejorcito por ahora sería amazon prime.
 
Estás webeando, hay haaarta serie buena en Amazon, aunque no cacho qué estilo te gusta ni cuáles has visto. Por mencionar algunas: The Americans, Homeland, Mad Men, Parks and Recreation, Malcom in the Middle y una cagazón más. Lo que sí, la app vale caca

No cachaba que estaba the americans. La dejé trunca cuando la sacaron de Netflix.
 
tuvitb es gratis, tiene contenido en muchos idiomas. desconosco alternativas gratuitas solo en español
 
La elite no se caga por 10 lucas mensuales, asi que paga ambos :likeasir:

(Mentira, Netflix lo pago mensual y Prime Video viene incluído con Amazon Prime, de pago anual)


Cualquiera nomás , total a los 20 minutos te vas a quedar raja frente a la TV :sisi3:

Su :idolo: Rick & Morty: Los 25 minutos justos, pa mantenerte despierto y pa pasar el rato
 
yo tengo netflix como del año pasado y me aburrio la wea , tiene cosas buenas pero aburren sus producciones soyeras y repetitivas .. ahora le voy a dar una oportunidad a amazon .. pero mas que nada para ver the boys
 
Ejemplo, estas viendo una serie y puedes programar para que se baje sola cada vez que salga un capitulo nuevo, y asi no estar pendiente, lo mismo puedes hacer con las peliculas,

Sí, lo de las series lo cacho, ¿pero qué podrías programar en el caso de las películas?
 
Disney + ahora que agregó Stars

Netflix hace rato que ha ido en picada con el catálogo que tiene

Amazon puta hay harto pero no todo disponible para ver gratis
 
yo tengo netflix como del año pasado y me aburrio la wea , tiene cosas buenas pero aburren sus producciones soyeras y repetitivas .. ahora le voy a dar una oportunidad a amazon .. pero mas que nada para ver the boys
They boya la lleva

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba