• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Serie rq comerciales a cada rato wn
Cuál esa canción de fondo?
 
En qué capitulo van?, me perdi totalmente, no uso Amazon Prime, tengo 5 capitulos bajados y llevo 2 vistos de la nueva temporada :clapclap:
 
Off topic ,veo los videos de Youtube que ponen acá pero desde Tapatalk se me abre el Youtube normal y yo uso el vanced,como lo dejo para que se abra el vanced? Cambie de celu así que me.olvide como

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Que manera de cagarse toda la moda forzada de los gays y lesbianas les pasaron la pichula por la cara a la industria...y tambien se cagaron a la pasada la escena feminazi que casi arruina Endgame con la capitana hongos.
 
Variety reporta que Amazon se encuentra desarrollando una serie spin-off de The Boys, la cual se centraría en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (o "Supes") dirigida por Vought International.

La serie es descrita como irreverente con clasificación R que explora la vida de los supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte serie de universidad, parte Hunger Games, con todo el corazón, la sátira y la picardía de 'The Boys'.

 
Última edición:
Volver
Arriba