• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 2 [ 4 de septiembre 2020 ]

nick_beta

Maricon

:idolo: Serie culiada buena! que manera de disfrutarla..
:idolo: Actuaciones buenas por todas partes, destaco a Karen Fukuhara por interpretar a la :idolo: female tan bien, un personaje que no tiene dialogos y con el que tiene que depender de su lenguaje corporal. y al :idolo: Maestrisimo Karl "FUCKIN" Urban por su interpretacion de Butcher.
:idolo: Ser capaces de hacer una historia nueva con los mismos elementos.
:idolo: Profundizar en todos los personajes e incluso sentir empatia por los "Malos", incluso :monomeon: A-train.
:wtf: Irse de hocico por no cachar que la esposa de Billy, es interpretada por la misma actriz que hizo de :baboso: Patty Spivot en The Flash.
:idolo: Final culiado bueno, obligados a esperar un año para saber que pasara despues.

golgar

Huevon sin Vida
lo bueno es que al parecer la serie saca toda la mierda efectista y de mal gusto caracteristica de :monomeon: Ennis

evildude

Gil
Que torrent recomiendan para bajar en 1080p y que estén los subtitulos disponibles en subdivx?

Empecé a ver esta serie de pura casualidad este fin de semana, terminé con un maratón y me ví la temporada completa. Buenísima!, la trama en general es muy buena, yo diría casi realista debido a que el poder corrompe. Todos los personajes notables, Karl Urban es un gran actor y el personaje le entró como un guante. Escenas notables como la del culiningus jajaja!. Lástima que la temporada haya sido tan corta.

mickwo

Campeón Peso Completo AWC 2014
Un amigo me comento de esta serie, no tenia idea de su existencia , en un par de días me vi la temporada entera , la verdad excelente serie , grata sorpresa

SHUNGODAI

8=D de Gato
Buena serie pero igual está algo suavizada para poder emitirla. Quizás en la segunda temporada veremos a más super y al fin a The Boys usando una versión del compuesto V para hacerles frente a los super?