• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

tenor.gif

:idolo: Serie culiada buena! que manera de disfrutarla..
:idolo: Actuaciones buenas por todas partes, destaco a Karen Fukuhara por interpretar a la :idolo: female tan bien, un personaje que no tiene dialogos y con el que tiene que depender de su lenguaje corporal. y al :idolo: Maestrisimo Karl "FUCKIN" Urban por su interpretacion de Butcher.
:idolo: Ser capaces de hacer una historia nueva con los mismos elementos.
:idolo: Profundizar en todos los personajes e incluso sentir empatia por los "Malos", incluso :monomeon: A-train.
:wtf: Irse de hocico por no cachar que la esposa de Billy, es interpretada por la misma actriz que hizo de :baboso: Patty Spivot en The Flash.
:idolo: Final culiado bueno, obligados a esperar un año para saber que pasara despues.
 
No cacho nada de comics, no es lo mío. Pero voy en el capítulo 3 de esta serie y está muy entretenida.
 
lo bueno es que al parecer la serie saca toda la mierda efectista y de mal gusto caracteristica de :monomeon: Ennis
 
La terminé recién. Muy buena, recomendable.
 
Última edición:
Que torrent recomiendan para bajar en 1080p y que estén los subtitulos disponibles en subdivx?
 
Buena la wea, me falto un poco de la mierda efectista y de mal gusto caracteristica de Ennis pero muy buena la serie
:maestro:Karl urban
:maestro:The Homelander, se las mando el bradley cooper de los pobres, super buena su actuacion
 
Empecé a ver esta serie de pura casualidad este fin de semana, terminé con un maratón y me ví la temporada completa. Buenísima!, la trama en general es muy buena, yo diría casi realista debido a que el poder corrompe. Todos los personajes notables, Karl Urban es un gran actor y el personaje le entró como un guante. Escenas notables como la del culiningus jajaja!. Lástima que la temporada haya sido tan corta.
 
Un amigo me comento de esta serie, no tenia idea de su existencia , en un par de días me vi la temporada entera , la verdad excelente serie , grata sorpresa
 
Buena serie pero igual está algo suavizada para poder emitirla. Quizás en la segunda temporada veremos a más super y al fin a The Boys usando una versión del compuesto V para hacerles frente a los super?
 
Volver
Arriba