• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Alguien sabe que es lo que decía torrencial en alemán?

Stormfront dijo:
"Fue hermoso. Cómo nos sentamos allí bajo la sombra de los manzanos. ¿Recuerdas ese día, Frederick? Chloe puso su brazo fuera de la ventana del auto. Encontramos un lugar perfecto junto al río bajo la sombra de los manzanos. Era la primera vez que Chloe comía una manzana fresca. Estaba tan feliz, fue maravilloso. Deseé que nunca terminara".
 
Buena la serie , ya estoy apunto de terminar la segunda temporada , cuando lanzarían la tercera??
 
wen capitulo
la parte cuando entre las tres minas le pegaban a la stormfront fue muy buena de pasa esta para memes (entre todos pegándole al aliado)

a ver que se viene en la 3era temporada.
 
Buena la serie , ya estoy apunto de terminar la segunda temporada , cuando lanzarían la tercera??
con esto del virus quizas se atrase para el 2022, pero si EE.UU saca la cura lo mas probable que este para Septiembre de 2021
 
Q pedazo de final de temporada...
:idolo: Butcher.. mente fria, corazon caliente
:monomeon: Stormfront
:idolo: Homelander antroniano
:idolo: The Boys
Muy bueno el final y ya andan giles llorando.
Tremendo final de temporada wn, tenso de principio a fin!!!!. Ahora viene la espera de la 3era.

Homelander antroniano :lol2:

1.jpg
Lo chistoso es que en lugar de champañazo le salió un rayo.
igual empezó medio lento pero fue mejorando.
Ese qlo de Homelander ya tiene el bichito de pitearse a todos:lol2:
Beccita Butcher :baba: te dedicaré unas esta noche:sm:
Lo que no me gustó fue el exceso de nazi nazi nazi que decían las qls. Se nota la agenda anti Trump y progre
A muchos gringos les disgusta lo nazi pero sin darse cuenta están de acuerdo en hartas cosas de ese grupo.
:monomeon: :monomeon: She's got help

:maestro: :maestro: Girls get it done

a.jpg
Salio muy violenta esa escena.
 
Uta wn me ví la temporada 1 de una,pero voy en el segundo capítulo de la 2 y la serie perdió su humor y metió mucho gore desagradable.A punto de mandarla a la mierda
 
:idolo: girls get it done :lol3:

lo encontré bastante redondo, como decian mas atrás, sirve de series finale, pero menos mal que sigue
por lo menos se sacaron de encima a Vought y con la muerte de la cosita mas linda dejan de "monopolizar" la trama y pueden avanzar a algo mas, buena decisión
 
crees que volvera esa mina ?????? seria genial, pero se regenerarian sus partes ???, en el comic stormfront sino me equivoco tambien pierde un ojo en un enfrentamiento con los chicos.
Ahí Kimiko le saca un ojo de un arañazo, como ella hací trabajo para las mafias, en un momento llegí el nazi a pitearselos y se enfrentaron los dos
En una suerte de revivir la segunda guerra mundial, un gringo, un frances, un ingles (butcher), un escoces (Huguie) y un ruso (El weón de la tremeneda tula) lo revientan a pisotones hasta que le explota la cabeza
 
Uta wn me ví la temporada 1 de una,pero voy en el segundo capítulo de la 2 y la serie perdió su humor y metió mucho gore desagradable.A punto de mandarla a la mierda
Cipadrito siga viendo , los 2 primeros capitulos son los mas bajos de la temporada de ahi se prende con todo a partir del 3
 
crees que volvera esa mina ?????? seria genial, pero se regenerarian sus partes ???, en el comic stormfront sino me equivoco tambien pierde un ojo en un enfrentamiento con los chicos.

:sisi:, ya fue confirmado por el showrunner.
El showrunner Eric Kripke le dijo a TV Line:
“No, ¡Ella no está muerta! ¡Ella es Stumpfront (Frentemuñón)! Ella es un pequeño muñoncito nazi, de hecho no está muerta”, explicó Kripke. “Lo que pensamos que era interesante, si lo recuerdas, es que ella envejece muy, muy, muy lentamente. Así es que el mejor final poético para ese personaje, alguien que creyó en una especie de raza pura, es encontrarse a si misma mutilada y tener que vivir así potencialmente durante siglos. Para ella es un destino peor que la muerte”, recalcó. “Así que no, Stumpfront no está muerta. Hashtag, ¡Stumpfront vive!”

________________________________________________________________________

Muy buen final para una muy buena segunda temporada :up:
Me sorprendió la identidad del Supe explota cabezas, no lo esperaba.

La muerte de Becca fue prácticamente segura desde el momento que le hizo prometer a Butcher que si algo le pasaba tenía que cuidar a su hijo. El 99% de las veces que un personaje de reparto le dice eso a un personaje principal muere trágicamente.

Me reí con la escena "Girls do get it done"

Me gustó que la mayoría del equipo haya tenido un final feliz esta temporada, se lo merecían después de todo lo que vivieron desde la temporada 1. Aunque claramente no durará mucho, ya que nada a cambiado realmente y las amenazas se han multiplicado.

No tengo idea que hará Homelander para recuperar la libertad que había ganado esta temporada, pero lo cierto es que después de los eventos del season finale se ha vuelto más peligroso que nunca.
 
Por cierto

No creo que Butcher haya protegido/perdonado a Ryan por la promesa hecha a Becca. Creo que fue más una reacción instintiva de su infancia parandole los carros al "abusivo" (que para Butcher fue su propio padre).
 
Volver
Arriba