• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

La tercera temporada comenzaría su filmación en febrero 2021 y el primer episodio llevará por título "Payback":



Siendo que Soldier Boy es el lider de Payback en los comics ya podemos intuir por donde va la cosa
 
final conchetumadre , serie qla parejita :clapclap:
 
todos hablan de esta caga de mierda de serie y en su puta vida vieron doom patrol

de carton los culiaos

:monomeon: ahhi sii mira de boys es la mejor serie del mundo mundial

Doom Patrol es para niños. La narrativa si fuese mas lento iría pa trás. Y los efectos especiales parece que los renderearon en Windows '95.

Vi el piloto y la weá mas predecible ya no puede ser.

Penca tu weá.
 
Siendo que Soldier Boy es el lider de Payback en los comics ya podemos intuir por donde va la cosa
Ya pero según dieron a entender, éste Soldier boy es el original que "murió" en la guerra, no el meón
 
Eric Kripke contestó preguntas de fans vía twitter, fueron cerca de 30 en total aca algunas traducidas:

  • Sobre Soldier boy dice que estará maldiciendo bastante, estará haciendo algunas cosas indecentes y puede que haya un poco de sexo. Ha estado en el mundo dando vueltas y lo veremos en Vaught a través de las décadas.
  • Dice que Homelander se sentirá amenazado por Soldier boy y en cuanto a poderes son similares. Homelander no se sentirá amenazado solo por su fuerza si no porque Soldier boy en una gran celebridad en USA, él fue Homelander antes que Homelander.
  • Le gustaría tener a Jeffrey Dean Morgan en el show, quien es un gran fan de la serie y que ojalá estuviese en la misma temporada que Jensen, pero actualmente esta trabajando en The walking dead y debido a la pandemia, en Canadá hay que hacer 14 días de cuarentena y para filmar un episodio le sería difícil. En otra pregunta contestó que le toma 15 días filmar un episodio, es decir, que entre la cuarentena y la filmación en total se tomaría 1 mes filmar 1 episodio para una estrella invitada. Recordemos que The boys se filma en Toronto.
  • Le preguntaron cuántas temporadas tiene planeadas para The boys, a lo que contestó que 5 temporadas en total, pero que sabe mejor que nadie que no sabe lo que un show durará, ya que con Supernatural dijo que seria 5 y lograron 15 temporadas, pero creativamente hablando 5 es un buen número.
  • La escena de sexo entre Homelander y Soldier boy que se muestra en el comic "Herogasm" no se adaptará, pero si habrá "Herogasm" en la T3.
  • La T3 será muy alocada, incluso en los 10 primeros minutos del episodio 3x01, hay una secuencia que hace que te mantengas alejado y que cada vez que (los escritores) hablan de ella hace que se tape la boca. Seguirán ahondando y explorando en los personajes.
Si desean revisar las preguntas que contestó, revisen el siguiente hilo: https://twitter.com/therealKripke/status/1315462147124588551
No cachaba que Soldier era igual de fuerte que Homelander.
Intentaba acordarme y no podía. Hasta que pensé "bueno, en que parte narraron algo así? ah! cierto! el bar" y me acordé.
Sí, igual acá, eso pasa cuando veo las temporadas de a una.
todos hablan de esta caga de mierda de serie y en su puta vida vieron doom patrol

de carton los culiaos

:monomeon: ahhi sii mira de boys es la mejor serie del mundo mundial
Doom Patrol es de una onda más humorística sin ser mala pero si te molesta tanto haz un tema aparte.
Post automatically merged:

Deadline reporta que las actrices Claudia Doumit y Colby Minifie han sido ascendidas a regulares para la temporada 3, por lo que sus personajes serán mucho más importantes.


Es lógico por el poder de la primera y algo raro con el pelo de la colorina.
 
Esta semana me anime a verla con mi polola, quede en el cap 4, buena factura, buena producción, creo que supieron captar bien elementos claves de los personajes, pero a fin de cuentas es una version muy muy muy light de The Boys.

Genuinamente se les hizo adaptar completamente la wea, quizas la tele no se la puede con Garth Ennis :xd:
 
Volver
Arriba