• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Serie culia, es el cómic metido a una juguera, por suerte dentro de eso hicieron todo bonito, excepto por una o dos cosas.
 
No es spoiler pero Home Lander en los cómics es maraco?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
En el cómic se lo mete a Soldier Boy, pero no es gay.

------
Respecto al episodio, me encantó el "ella no está sola"
Fue hecho con amor jajaja
 
La escena dónde Homelander y Stormfront tienen sexo me dió mucha risa. Que par de locos sadomasoquistas. Creo que Homelander pensó "no puedo creerlo, ella es la mujer de mis sueños"

Parecia como si fuese la primera vez de Homelander con una mujer experimentada. De este pololeo saldrá maldad pura.
 
El medio capitulazo que se mandaron, no solo a nivel de los conflictos internos, si no ademas de las criticas que le hacen a los progres y la manipulación mediática.

Esos guiones deben derrochar testosterona a montones.
Más de algún progre debe estar botando espuma por la boca, sobre todo con la mordaz crítica que hacen sobre el tratamiento de la agenda gay por parte de los medios. De hecho estuvo tan bien planteada la escena que no sabía si era un ejecutivo de Voigth o un gerente de C13 2:


Sobre Homelander, esta temporada ha sido el viaje a las profundidades de la psiquis de un sicópata peligroso. Ni Ultraman o el chimbiroco de Brigthburn es tan peligroso como Homelander.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El medio capitulazo que se mandaron, no solo a nivel de los conflictos internos, si no ademas de las criticas que le hacen a los progres y la manipulación mediática.

Esos guiones deben derrochar testosterona a montones.
Ligerito va a salir algún progre llorando, espero que no caguen la serie.
Más de algún progre debe estar botando espuma por la boca, sobre todo con la mordaz crítica que hacen sobre el tratamiento de la agenda gay por parte de los medios. De hecho estuvo tan bien planteada la escena que no sabía si era un ejecutivo de Voigth o un gerente de C13 2:


Sobre Homelander, esta temporada ha sido el viaje a las profundidades de la psiquis de un sicópata peligroso. Ni Ultraman o el chimbiroco de Brigthburn es tan peligroso como Homelander.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿ Brightburn es como en la película o tiene más desarrollo ?
Homelander imaginó lo que yo le haría a un montón de gente en situaciones similares jajaja.
 
Es wea mia, o con la cacha Homelander cacho que puede dañar a Stormfront sin problemas??
:clapclap: Butcher extorsionando a Gus Fring.
 
Última edición:
Buen capitulo, la serie sigue en un gran nivel, sobretodo con el sarcasmo en sus guiones que es su gran éxito!!!

Lo malo, que ya vamos para el cap. 6 y esta temporada tiene solo 8 episodio!!!
 
el actor que interpreta a homelander de que nacionalidad es?

Neozelandés (al igual que Butcher)

Nota aparte: igual buena pega en hacerlo ver imponente, el tipo tiene poca musculatura en la vida real y aparte no es tan alto (1.80) pero tienen que hacerlo ver siempre alto y fornido siempre en cada escena que aparece.
 
Volver
Arriba