• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Sigo esperando para ver esta escena del Teaser que me imagino será del último episodio
Mi teoría es que Stormfront se pitea a Becca o al cabro chico, y luego Homelander los mata a todos en un ataque de furia
1575595033_Amazon-lanza-un-teaser-sangriento-para-The-Boys-Season-2.jpg
 
Es que ese es el tema: Cuando las weas que tienen contenido progre están bien escritas, son un aporte y un complemento de la historia, en cambio si son weas forzadas metidas a presión para contentar a un cierto grupo, se convierten en una reverenda mierda. (¿Hola Batwoman?)

de hecho la unica pelicula de superheroes que tomo bien una relacion lesbica, fue la parodia de ellas: deadpool 2. nada de weas forzadas ni exageradas...las minas eran lesbianas y no andaban gritando o exigiendo que las pesquen por tijeretearse.
 
de hecho la unica pelicula de superheroes que tomo bien una relacion lesbica, fue la parodia de ellas: deadpool 2. nada de weas forzadas ni exageradas...las minas eran lesbianas y no andaban gritando o exigiendo que las pesquen por tijeretearse.

Esa es la cosa. Si van a poner a una especie de "diversidad" que esa diversidad esté y ya. Que salgan y a nadie le importe si son lelas o gays, que estén por otras razones y que sirvan a una trama.

A-Train está ahí porque "es negro" pero da lo mismo porque no caen en el cliché de ayy es negro. Es usado por la trama y no para andar de panfletero.

La lela o bisexual Maeve lo mismo.

:idolo: pene gigante

:idolo: Homelander :clapclap:
 
Esa es la cosa. Si van a poner a una especie de "diversidad" que esa diversidad esté y ya. Que salgan y a nadie le importe si son lelas o gays, que estén por otras razones y que sirvan a una trama.

A-Train está ahí porque "es negro" pero da lo mismo porque no caen en el cliché de ayy es negro. Es usado por la trama y no para andar de panfletero.

La lela o bisexual Maeve lo mismo.

:idolo: pene gigante

:idolo: Homelander :clapclap:
Pero es que la wea de A-train incluso si está ahí por ser negro, cuadra perfectamente con el pensamiento empresarial del que se ríe la serie :lol2:
 
Sipos, A-train está para hacer "diversos" a los siete. Por lo mismo anunciaron que Maeve es lela, porque el concepto "vende" hahahaha. Y quizás agarraron a la mina de las luces (olvidé el nombre) para atraer a los creyentes del weon elástico.
 
La gracia de la serie es retratar a Vaugth básicamente como una versión alternativa de Disney, con superhéroes reales y con venta de armas. De hecho Gus Fring les dice clarito que los Siete son herramientas de mercadeo, el verdadero producto es el el compuesto de los superpoderes, por eso mientras más diversos mejor, igual que un comercial de benneton.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me fijé justo en lo mismo, fue bueno ese juego que hicieron con Ice Man :sisi:


Es exactamente lo que le dice a Homelander po wn, que al viejo Vought no le interesaba todo el show que tiene la compañia en la actualidad y ahí saca el tema racista que lleva la mina, es obvio que quiere un ejercito para recuperar la "gloria" de su raza.
Callao lacra
Tienes razón
 
Sigo esperando para ver esta escena del Teaser que me imagino será del último episodio
Mi teoría es que Stormfront se pitea a Becca o al cabro chico, y luego Homelander los mata a todos en un ataque de furia
1575595033_Amazon-lanza-un-teaser-sangriento-para-The-Boys-Season-2.jpg
no creo, porque ella quiere aliados poderosos para manipularlos
Post automatically merged:

Promo 2x07

:ohmy:


mijo ya salio la verison acostumbrada del jueves ????????????
 
Última edición:
Bueno, el final del episodio de esta semana fue increible. Rescatando todas las imágenes que hay, se puede intuir lo que nos espera en el próximo
hk1wray3a6q51.png



THE BOYS UNIDOS CON MAEVE (Y POSIBLEMENTE A-TRAIN Y DEEP) VS STORMFRONT (Y POSIBLEMENTE HOMELANDER)
 
jorichit q wea

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
Ya disponible:

The.Boys.S02E07.Butcher.Baker.Candlestick.Maker.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

Promo 2x08 (Season Finale)

 
Última edición:
Bueno, el final del episodio de esta semana fue increible. Rescatando todas las imágenes que hay, se puede intuir lo que nos espera en el próximo
hk1wray3a6q51.png



THE BOYS UNIDOS CON MAEVE (Y POSIBLEMENTE A-TRAIN Y DEEP) VS STORMFRONT (Y POSIBLEMENTE HOMELANDER)
el link mijo porfa
 
Volver
Arriba