• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Respecto a eso.
Considerando que murio casualmente el velocista, puede sel weón de la iglesia o alguien que este bajo su mando

A mi me tinca que Gus Fring es el que hace explotar cabezas, después de todo se me hace raro que el líder de una empresa de superhéroes no tenga superpoderes:hands:
 
A mi me tinca que Gus Fring es el que hace explotar cabezas, después de todo se me hace raro que el líder de una empresa de superhéroes no tenga superpoderes:hands:
:naster:
 
A mi me tinca que Gus Fring es el que hace explotar cabezas, después de todo se me hace raro que el líder de una empresa de superhéroes no tenga superpoderes:hands:
puede ser, tiene lógica; ahora todos los que estaban en esa sala, la de tribunales, no sabía lo que pasaba.

yo quede como ellos, con cara de wtf

:smashsconf: :smashsconf: :smashsconf:

y black noir, ¿que poder tiene? aparte de tocar el piano y mi corazon :ohmy::ohmy:
 
Menos mal que la señora del Butcher estaba encerrada en una zona de "máxima seguridad", los qliaos salen y entran como pedro por su casa. :lol2:
de lo que dices te creeria pero pasa que nadie se atreve con el
Post automatically merged:

EgBmxFTXoAAHGdw.jpg
 
Última edición:
puede ser, tiene lógica; ahora todos los que estaban en esa sala, la de tribunales, no sabía lo que pasaba.

yo quede como ellos, con cara de wtf

:smashsconf: :smashsconf: :smashsconf:

y black noir, ¿que poder tiene? aparte de tocar el piano y mi corazon :ohmy::ohmy:
Poderes ninja (?) :lol2:
 
Si la veo en ingles, no me gusta doblada :lib:
Los subtitulos son las traducciones literales q me da Amazon... :lol2:

Porque chucha en los subtitulos de Amazon, traducen Homelander como "Vengador", y no como "Patriota"?
Sera por un tema progre?
2

Si quieren los nombres mejor traducidos en amazon (y a veces literalmente en inglés como stormfront), véanlo con subtítulos de español coño, pero se tienen que aguantar las gilipolleces y ostias varias :hands: (no se por que chucha en español latino le cambian los nombres, me lo esperaba de los coños, pero esta vez es lo contrario).
 
y black noir, ¿que poder tiene? aparte de tocar el piano y mi corazon :ohmy::ohmy:
Hasta ahora se sabe que tiene resistencia super humana (cuando el sandnigger del primer capitulo se manda una allahu akbar y no le hace nada) y super fuerza por la sacada de chucha que le dio a Any.
 
Volver
Arriba