• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power - Temporada 2 [ 29 de Agosto 2024 ]

nXiZcjk.jpeg

sauron??
:eeek:

Eminem están diciendo en los comentarios, es para cagarse de la risa, métale pegando letras de sus canciones :lol2: :lol2:
 
Habían rumores que el personaje que cae del cielo es gandalf y su primer contacto es con los hobbit de la serie, ahí engancharía porque el mago gris le tiene tanto cariño aquella especie que lo acogió de primeras jajaaj eso son las teorías :zippylol2:
ni con eso me dan ganas de ver esta mierda
 
Habían rumores que el personaje que cae del cielo es gandalf y su primer contacto es con los hobbit de la serie, ahí engancharía porque el mago gris le tiene tanto cariño aquella especie que lo acogió de primeras jajaaj eso son las teorías :zippylol2:

no cacho mucho del universo del antroniano Tolkien, pero no que los maiar llegaron en la tercera edad y esta mierda esta basada en la segunda?
 
no cacho mucho del universo del antroniano Tolkien, pero no que los maiar llegaron en la tercera edad y esta mierda esta basada en la segunda?
Yo cacho mas o menos y tienes razón, pero recuerda que esta serie esta basada en el original por esto pueden tomarse algunas licencias. Por ejemplo, al parecer solo será Sauron el malo ya que a Morgoth (por lo que mostraron en el tráiler) se lo metieron por la raja y de la araña ni señales. Sauron es retratado como un hombre acá pusieron a una mujer en su forma humanoide a no ser que sea Morgoth, pero no creo que se arriesguen a tanto ya que Sauron para todo el publico(NO FANATICOS) es el único malo malo de señor de los anillos:hands:

pd: Galadriel en esta serie es una mujer guerrera, en cambio, en los libros de Tolkien sus enfrentamientos con Sauron no fueron a base de cachos en el hocico. Claro esta que quieren proyectar a una mujer empoderada que es capaz de subir una montaña de hielo con un simple puñal :hands:
 
Última edición:
yo cacho mas o menos y creo que tienes razón, pero recuerda que esta serie esta basada en el original, por esto pueden tomarse algunas licencias. Por ejemplo al parecer solo será Sauron el malo, Morgoth se lo metieron por la raja y de la araña ni señales. Sauron es retratado como un hombre acá pusieron a una mujer en su forma humanoide. :hands:
Si hubieran puesto a don cony esta como quiere en su forms humanoide de sauron, se vuelve en una serie gore
 
Volver
Arriba