• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power - Temporada 2 [ 29 de Agosto 2024 ]

Desde la revista EW:





pqWrIbB.jpg


mTnjEPp.jpg


SdDSi7l.jpg


fYGEsKw.jpg


SLROSlf.jpg
 

Será real la intro? Sacando el fake de los nombres y todo eso, será real esa intro con los personajes en ese tipo de transición? Que manera de cagarse en una franquicia tan querida como LOTR, creo que si iban a inventar algo dentro de ese universo, hubiera salido más fácil adaptar la historia de talion del juego shadow of mordor, que aunque es inventada, tiene mucho más de los libros que está serie progre.
ebe1c68ccdaae8a9ac40e0f7efcbbe83.gif
 
Será real la intro? Sacando el fake de los nombres y todo eso, será real esa intro con los personajes en ese tipo de transición? Que manera de cagarse en una franquicia tan querida como LOTR, creo que si iban a inventar algo dentro de ese universo, hubiera salido más fácil adaptar la historia de talion del juego shadow of mordor, que aunque es inventada, tiene mucho más de los libros que está serie progre.
ebe1c68ccdaae8a9ac40e0f7efcbbe83.gif
La
Será real la intro? Sacando el fake de los nombres y todo eso, será real esa intro con los personajes en ese tipo de transición? Que manera de cagarse en una franquicia tan querida como LOTR, creo que si iban a inventar algo dentro de ese universo, hubiera salido más fácil adaptar la historia de talion del juego shadow of mordor, que aunque es inventada, tiene mucho más de los libros que está serie progre.
ebe1c68ccdaae8a9ac40e0f7efcbbe83.gif
La historia de talion daba mas para hacer un Spin-off de las peliculas de peter Jackson que una serie.
dejando de lado la cagada que hicieron con los nazgul en el juego,hubiera sido pedazo de pelicula
 
en la antiguedad existieron los hobbits de hecho la historía transcure en una isla, y se le conoce cómo el pigmeo canibal :hands:
 
Volver
Arriba