• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power - Temporada 2 [ 29 de Agosto 2024 ]

Puta la wea esta serie no es canon verla se torna insoportable por todo el progresismo y todas las minas mandan y son lideres:
:monomeon: La Luchona que se come al Negrolas
:monomeon: La Galadriel feminazi
:monomeon:La Reina negra
:monomeon:La Pelosa

Terminar puteando cuando termina cada capítulo wn...

Pd:Orcos con sentimientos
 
Puta la wea esta serie no es canon verla se torna insoportable por todo el progresismo y todas las minas mandan y son lideres:
:monomeon: La Luchona que se come al Negrolas
:monomeon: La Galadriel feminazi
:monomeon:La Reina negra
:monomeon:La Pelosa

Terminar puteando cuando termina cada capítulo wn...

Pd:Orcos con sentimientos
No he visto la serie ni he leído los libro pero en serio orcos con sentimientos

oh-well-fine.gif
 
Wnes alegando por que hay mujeres luchonas y en el Retorno del rey precisamente una "luchona" mato al rey brujo. Imbeciles jajajajja.
Luthien, otra mujer "luchona", durmio con su canto al mismo Morgoth (el jefecito de Sauron)

Pendejos culiaos, lean algo de Tolkien mejor.



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Durin el unico que salva en esta wea de serie
Te gusta Durin??
:gaiatula:
Post automatically merged:

A mi particularmente me gusto la serie, de hecho la encuentro menos tediosa que HOD, ya que las veo una seguida de la otra, el elfo nigga es como pegar una foto con un chicle, y con menos carisma que una tabla, pero hasta el momento no ha sido tan relevante, asi es que lo paso. Obviamente la veo como entretención y no como canon, ya que es sabido que Tolkien era un antroniano de tomo y lomo, y lo más probable es que no hubiera permitido una distorsión de este tipo.
Usted como antronero de tomo y lomo no puede decir que le gusta esta serie pq su inclusión de mierda es lo de menos.... La serie es fome a cagar.
Hasta los woenes de Amazon de quedaron dormidos viéndola y no creen q puedan salvarla pa otra temporada (el contrato dice 5 temporadas)

Ahora.. Si hay un elfo negro... Donde están los otros?
Nació de la tierra??
Es una aberración?
Así como los leones albinos?
 
Última edición:
Wnes alegando por que hay mujeres luchonas y en el Retorno del rey precisamente una "luchona" mato al rey brujo. Imbeciles jajajajja.
Luthien, otra mujer "luchona", durmio con su canto al mismo Morgoth (el jefecito de Sauron)

Pendejos culiaos, lean algo de Tolkien mejor.



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Yo creo que también ahí va el "adocrinamiento" :lol2: que nos tiene acostumbrado joliwud al siempre tener una pareja romántica siendo protagonista.
En el Señor de los Anillos si bien existieron buenos y hermosos relatos de amor (Beren y Luthien - Arwen y Aragorn - soy su Sam - Legolas y el enano :gaia: ) la gente normal extraña que no hayan minas por las cuales luchar y dar la vida y etc para al final quedarse con un beso de ellas.
Tolkien, como escritor, se salió de ese molde para su aventura épica pero igual representó de buena forma el que una mujer fuera empoderada como Eowyn, que más que hacer aseo quería salir a pelear. Eso en su momento se interpretó como "la mujer actual empoderada" pero en realidad el libro data de hace muchas décadas atrás y en ese momento estaba super bien y hasta lógico.

Ahora lo que están inventando con Galadriel no tiene pies ni cabeza porque es eso, un invento. Y por eso se le critica, por ser un invento para hacer calzar a una mujer empoderada y todopoderosa porque sí nomás.
 
Yo creo que también ahí va el "adocrinamiento" :lol2: que nos tiene acostumbrado joliwud al siempre tener una pareja romántica siendo protagonista.
En el Señor de los Anillos si bien existieron buenos y hermosos relatos de amor (Beren y Luthien - Arwen y Aragorn - soy su Sam - Legolas y el enano :gaia: ) la gente normal extraña que no hayan minas por las cuales luchar y dar la vida y etc para al final quedarse con un beso de ellas.
Tolkien, como escritor, se salió de ese molde para su aventura épica pero igual representó de buena forma el que una mujer fuera empoderada como Eowyn, que más que hacer aseo quería salir a pelear. Eso en su momento se interpretó como "la mujer actual empoderada" pero en realidad el libro data de hace muchas décadas atrás y en ese momento estaba super bien y hasta lógico.

Ahora lo que están inventando con Galadriel no tiene pies ni cabeza porque es eso, un invento. Y por eso se le critica, por ser un invento para hacer calzar a una mujer empoderada y todopoderosa porque sí nomás.
:idolo: respuestas anti trolls
 
Wnes alegando por que hay mujeres luchonas y en el Retorno del rey precisamente una "luchona" mato al rey brujo. Imbeciles jajajajja.
Luthien, otra mujer "luchona" durmio con su canto al mismo Morgoth.

Pendejos culiaos, lean algo de Tolkien mejor.



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Culiao imbécil, Eowyn
por que conchetumadre... eminem tiene tetitas??
por que conchetumadra.. por queeeeee...


eminenconteta.jpg
porque es una mina
 
en la temporalidad de la serie Celeborn (esposo de Galadriel en los libros) lleva siglos MUERTO/DESAPARECIDO

Quizás vea el último episodio para cerrar el ciclo, pero no sé si regrese para ver la 2da temporada.
 
Volver
Arriba