• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ambrosio El Intocable... O El Abogado De Pinochet

lennoniano dijo:
Para corrupcertacion y todos los que dicen que este tema es antiguo decir que ESTE SEÑOR ES PARTE DE RENOVACION NACIONAL EN LA ACTUALIDAD, YO AL MENOS NO LO POSTEO BUSCANDO EMPATES DE NINGUN TIPO, SI NO QUE PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE COMO ACTUA LA CLASE POLITICA Y QUE CLASE DE CARADURAS SON, EN RENOVACION NACIONAL HABLAN DE ROBOS Y SE LLENAN LA BOCA CON LA PROVIDAD Y ENTRE SUS FILAS TIENEN A ESTE IDIOTA...
ASI ES LOS ESPADACHINES DE LA JUSTICA TIENEN EN SU LIVING A PARTE DE LO PEOR QUE SE HA VISTO EN LA POLITICA CHILENA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS UN TIPO QUE SOLO SE HA DEDICADO A PROFITAR Y HA SIDO CERO PERO CERO APORTE ¿TU ME HABLAS DE EMPATE CORRUPCERTACION? IMPOSIBLE LOS MILLONES QUE DILAPIDO ESTE TIPO SON COMO 5 CHILEDEPORTES... NO HAY EMPATE POSIBLE AUN CUANDO AMBAS SITUACIONES SON CONDENABLES, PORQUE MAS ENCIMA ESTO HECHA POR TIERRA LA TAN MENTADA ESTABILIDAD Y PROBIDAD ECONOMICA DE LA DICTADURA, (LA JUSTIFICACION POR EXCELENCIA PARA JUSTIFICAR AÑOS DE ABUSOS) HOY NOS DAMOS CUENTA QUE EN DICTADURA NO SOLO SE VIOLARON LOS DERECHOS HUMANOS, SI NO QUE TAMBIEN SE ROBO MAS QUE EN NINGUN GOBIERNO EN LA HISTORIA DE CHILE ¿HABRA ALGUIEN QUE DEFIENDA AUN ESE NEGRO PROCESO? SOLO UN CIEGO PODRIA HACERLO, ADIOS.

:rolleyes: Esta + q pasado a empate podriamos comparar los US$1300 MILLONES DEL TS los US$1000 CARCELES CONCECIONADAS los US$ 1384 MILLONES DE EFE ???

Algo + ?
 
corrupcertacion dijo:
:rolleyes: Esta + q pasado a empate podriamos comparar los US$1300 MILLONES DEL TS los US$1000 CARCELES CONCECIONADAS los US$ 1384 MILLONES DE EFE ???

Algo + ?

De esos millones tendrias que empezar a descontar lo que realmente se invirtio en esos proyectos y lo que robaron o despilfarraron que es bastante menos, creo que eso tiene mas relacion con el trafico de armas de pinochet sus mansiones, sus dineros repartidos por el mundo y el gran ROBO DE LA DICTADURA QUE FUERON LAS PRIVATIZACIONES QUE SON TODOS ESOS MILLONES Y MUCHIIIIIIISIMO MAS, CON EL CONSIGUENTE PERJUICIO PARA EL PAIS POR LA CONCENTRACION FORZADA DEL PODER ECONOMICO.

Si vamos a hablar de este caso creo que resulta prudente compararlo con chile deportes y ahi aun cuando destaco que ambos casos son censurables, rodriguez corre solo los terrenos que vendio a nombre de la corfuch son cientos de millones de dolares despilfarrados, vendidos sin licitacion y mas encima generando deudas a ese equipo de futbol, adios.
 
No es novedad que Corrupcertacion siempre raje el paño por lo delitos que personeros de Estado han cometido, pero le recuerdo que son personas y pueden ser juzgadas y sancionadas debidamente, y no son TODO el Gobierno, un gobierno PA QUE TE DUELA AMIGUITO FASCISTA, ELEGIDO POR MAYORIA.
Ambrosio Rodriguez será siempre un personaje siniestro, que se hizo la América durante la Dictadura de Pinochet: mira compadre, todos los derechistas amnésicos que se olvidan con la misma facilidad con que abren la boca, de que todo lo que se robó, todas las malversaciones de fondos públicos, todos los dolos, enajenaciones y privatizaciones innecesarias y en cuestionables procesos, nada de eso es condenable por que que Nadie lo denunció, y

¿Por qué nadie lo denunció?

Fácil, por su tio Pinochet hubiera hecho desaparecer (torturar y matar) al denunciante, y por que Claramente NO ESTABAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, ESTABAMOS EN UNA DICTADURA CRUEL Y SANGUINARIA QUE REPUGNA Y MAS ASCO ME DÁ QUE AHORA VENGAN INCLUSO PENDEJOS A LEVANTAR ESA BANDERA LLENA DE MIERDA QUE ES FUE LA IDEOLOGÍA DE VIEJO PINOCHO...

Cuando se denunciaron los Cheque del hijo de Pinochet, siendo el todavia un Empleado del Estado (Comandante en Jefe del Ejercito) ¿Que pasó?

Ejercicio de Enlaces y todas esas bravatas...Asi nunca...

Por eso Ambrosio Rodriguez es tan caradura, pues fue participe de un gobierno de caraduras y sinverguenzas...
 
Volver
Arriba