• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

Que encontré ridícula la wea de terminar la serie y hacer una wea aparte con Daryl y la vieja .. puta yo creo que el peor error de la wea fue matar Andrea tan pronto , esforzar mucho la wea de michonne con Rick y sobretodo donde ya cagaron todo fue matar a Carl para salvar a un weon ,ni un brillo que murió hace poco sin importancia..me hubiese gustado ver a Carl tomar el lugar de Rick
 
Que encontré ridícula la wea de terminar la serie y hacer una wea aparte con Daryl y la vieja .. puta yo creo que el peor error de la wea fue matar Andrea tan pronto , esforzar mucho la wea de michonne con Rick y sobretodo donde ya cagaron todo fue matar a Carl para salvar a un weon ,ni un brillo que murió hace poco sin importancia..me hubiese gustado ver a Carl tomar el lugar de Rick
Lo peor fue lo de Coooorl :nonono:
 
Que encontré ridícula la wea de terminar la serie y hacer una wea aparte con Daryl y la vieja .. puta yo creo que el peor error de la wea fue matar Andrea tan pronto , esforzar mucho la wea de michonne con Rick y sobretodo donde ya cagaron todo fue matar a Carl para salvar a un weon ,ni un brillo que murió hace poco sin importancia..me hubiese gustado ver a Carl tomar el lugar de Rick

Puta la weá, no quiero sonar como esos sacos de weas pasados a caca de "il cimic is mijir", pero la verdad es que Carl en las viñetas es tremendo personaje, desaprovechado totalmente en la serie.
 
Me gustaron solo las temporadas dirigidas por frank darabont, desde ahí hacia delante se transformó en una serie del montón, fotografia mediocre, dirección pobre y efectos baratos, nadie niega que es exitosa pero eso no tiene nada que ver con que sea buena, un ejemplo es resident evil en el cine, exitosa en taquilla pero una mierda de película.
 
Más el show que le dieron al 10x16 y no murió nadie importante aparte del que se tenía que morir... TWD ya no es lo que era.

Ojalá en FTWD maten al insufrible de Morgan, y la Alicia quede como líder.
 
Más el show que le dieron al 10x16 y no murió nadie importante aparte del que se tenía que morir... TWD ya no es lo que era.

Ojalá en FTWD maten al insufrible de Morgan, y la Alicia quede como líder.
En un inicio me gustó esta serie, sentí que iba por otro lado en las primeras temporadas, se notaba que había cariño y harto tiempo de trabajo, pero como dije, después que se fue darabont senti que la calidad de la serie bajó demasiado :confused:
 
En un inicio me gustó esta serie, sentí que iba por otro lado en las primeras temporadas, se notaba que había cariño y harto tiempo de trabajo, pero como dije, después que se fue darabont senti que la calidad de la serie bajó demasiado :confused:

Si, es verdad.
Todo se fue al carajo en la tercera o cuarta temporada...

Negan, Daryl, perro y Lydia son por lejos mis actuales regalones; solo por ellos sigo la serie ahora. La salida de Rick, Michonne y la imbécil muerte del Coral fue una de las peores cosas para la serie :nonono:
 
Si, es verdad.
Todo se fue al carajo en la tercera o cuarta temporada...

Negan, Daryl, perro y Lydia son por lejos mis actuales regalones; solo por ellos sigo la serie ahora. La salida de Rick, Michonne y la imbécil muerte del Coral fue una de las peores cosas para la serie :nonono:
Lo más probable es que hagan algún reboot en el futuro, la serie les ha dado muchas lucas a amc.
 
Por fin lo vi :ojazos:

Bueno fuera de que la serie murió y todo eso, la sigo amando, no importa nada :corazones:
 
como dijeron por ahi, quede con gusto a poco, hubo tension pero la "gran" batalla que sea esperaba duro menos de 1 minuto y el final....meeehhh.
 
Si esto sigue asi , sera pronto como los venegas :lol3: ojala salga memito zombie
 
Bastante MEH el season finale, una mierda lo de Beta... A todo esto, que mierda el wn que llega enmascarado? :lol2:
El fantasma de Glenn que ahora es ninja? :lol2:
 
Promo de los nuevos episodios:

 
En un inicio me gustó esta serie, sentí que iba por otro lado en las primeras temporadas, se notaba que había cariño y harto tiempo de trabajo, pero como dije, después que se fue darabont senti que la calidad de la serie bajó demasiado :confused:


Pero si Darabont hizo la primera temporada y luego lo fueron cuando ni siquiera había comenzado la segunda :lol2:


O sea de tooooooooda la serie te gustan 6 capítulos :lol2:
 
Pero si Darabont hizo la primera temporada y luego lo fueron cuando ni siquiera había comenzado la segunda :lol2:


O sea de tooooooooda la serie te gustan 6 capítulos :lol2:
Exactamente, todo el trabajo realizado en the walking dead por frank darabont según mi opinión es lo mejor de esa serie, de ahí en más, vale hongo hoy por hoy the walking dead, se convirtió en una serie más del montón.
 
Volver
Arriba