• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

JUC4FkO.jpg
 
Desde que desapareció Rick se desvirtuó totalmente la serie, sumado a la temprana muerte de Carl.

Insufrible los diálogos que duran capítulos enteros de la fome culia de la Carol

Negan bueno, jaja que chucha es eso. Esta wea no es TWD, es una historia random de zombis
 
Creo que se filtro el capítulo de hecho ya anda el final de capitulo por ahí, me cae ahí no mas Maggie . Yo creo que más que Rick el peor error de Twd fue matar a Carl ahí cagaron todo
 
Ver esta serie llega a dar vergüenza ajena, le cagaron hasta la carrera a varios de sus actores y todo por querer seguir alargando algo que debió haber terminado como mínimo hace 3 años :ohno:
 
capitulo locoooooo loco

Otro grupo de salvajes sicopatas? de verdad? no hay nada mas que puedan inventar?


Y Negan bueno y con cara de perro apaleado locoooo HORRIBLE.


SI poh, maté a tu chino culiao y ke paza? Ese es el Negan que vale la pena, no ese pobre estropajo que ayyy me está mirando Maggie con cara de odio porque hace como 10 años maté a su novio ayyy me siento maaaaal.


Y el de la máscara?? es sadomasoquista? Es machine ? EL hijo del santo ? Un negro random que va a morir pronto jajajaa


Caminos terrible cuaticos que ha tomado la serie.


La comunidad luego y se acabó. Ya basta con grupos sicópatas que andan matando vivos. La pelea es contra los muertos.
 
La salida fumada de la bachelet georgie según maggie, retorno charcha en cuanto a trama , pero siempre rica para ver.
La otra salida mala fue de la haitiana michonne , bueno igual es normal que deje botados a los hijos .. Los niggers son así.

Twd la veo por puro ver como la terminan de cagar ..... Hasta fear twd tiene mejor temporada. The word beyond ni la pesque
 
Cuando se perdio la linea que la asemejaba al comic esta serie se fue a las rechuchas, por lo cual hace rato que debe de verla
 
Episodio 20 igual que los otros dos anteriores. No pasa nada relevante. Fome la wea.
 
lei el comic hasta lo del negan y sinceramente me aburrio la huea, la serie vi las 2 primeras temporadas
 
Al final Daryl no era ná diverso :mmm:


Pero fue todo tan raro que al fin ni se sabe si la puso o no :lol2:

Darly culiao loco, tenías a la minita ahí mismo y no atinó hasta recién como al año.

:idolo: tirarle un pescado para conquistarla



Igual el cap ese sólo sirvió para dos palabras entre Daryl y Carol :ohno: de avanzar, nada.

Lo mas seguro es que nunca mas sepamos de esta mina, y que esta subtrama se pierda en la historia de TWD que actualmente perdió totalmente todo rumbo.


Igual me quedan dos capitulos mas por ver así que en una de esas la mina de Daryl aparece y termina siendo super importante :lol2:
 
Lenta va la serie, pensar que este cap era como el de la mosca de Breaking bad, pero con un raton qlao
 
Los ultimos 3 capitulos han estado horrible de malos lentos a cagar, el proximo es de negan vi un par de sneak peek y creo que ese va a levantar lo poco y nada que le queda a esta serie. Este personaje deberian haberlo explotado mucho más y la serie seguiria con numeros positivos de seguro pero metieron mucho relleno los weones
 
Perdí todo el interés en ver esta serie , admito que la saga de los whispereres me gustó ,no del todo pero no fue mala. Lo que me mata las pasiones, esos capítulos y diálogos entre daryl y la vieja, encuentro tan fomes esos personajes. la cagaron y meter a maggie tan forzadamente como si fuera la gran salvadora de todo tampoco me calza. El capítulo de negan lo vere quiere ver la historia del personaje
 
Volver
Arriba