• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

Solo diré: TE AMO MAGGIEEEE DE MY LIFE ? ? ?

brunette-lauren-cohan-women-wallpaper-preview.jpg


Lo siento pero tiene poto plano :sisi3:

Puta la wea, a mi esta wea me aburrio cuando se encontrarón con Negan, ni puta idea que temporada era, ya ni lo recuerdo.
 
Oficial: La temporada final se estrena el domingo 22 de agosto.



 
Última edición:
Honestamente dejé de ver la serie hace años, porque se convirtió en una mierda, pero hoy por casualidad vi el capítulo estreno y me sorprendió lo bueno que estuvo, trata principalmente de Negan y en cómo se convirtió en el wn del bate. Incluso diría que es uno de los mejores capítulos que ha tenido esta serie
 
Última edición:
Serie ctm se dieron el lujo de hacer 3, SI, TRES PUTOS capítulos insufribles solo porque se les paró la raja, pero este último estuvo re bueno, el origen de Negan es pa'l pico y la duda de que va a pasar con el wn ahora te deja con ganas de ver la siguiente temporada... HIJOS DE PUTA :lol2:
 
CTM..


Tambien deje de ver la serie hace tiempo y de puro copuchento por los dos comentarios de arriba vi el capitulo... hasta casi se me sale una lagrima por Negan.

HIJOS DE PUTA... :sm:
 
CTM..


Tambien deje de ver la serie hace tiempo y de puro copuchento por los dos comentarios de arriba vi el capitulo... hasta casi se me sale una lagrima por Negan.

HIJOS DE PUTA... :sm:
Yo ya pensaba que estos wnes se habían olvidado de como hacer capítulos buenos :huy:
 
Nunca me motivo ver esta serie se que es de un cómic y algunas cosas... Pero aun así no la había visto el otro día de aburrido la comenze a ver en netflix y voy en la temporada 3 y no la encuentro mala tampoco es la gran serie pero es entrete... Ese sería mi aporte volveré a opinar cuando llegue a la temporada 10
 
Negan qliao crack, el mejor personaje de la serie
Post automatically merged:

Negan qliao crack, el mejor personaje de la serie
 
serie qlia la estiraron mucho y perdió la gracia solo llegué a la aparición mula del Tigre no la vi más
 
El último capítulo que vi fue en el que le revientan el cráneo al chino. ¿Ha pasado algo realmente interesante desde ese entonces? No puedo creer que esta serie todavía este al aire.
 
Nunca me motivo ver esta serie se que es de un cómic y algunas cosas... Pero aun así no la había visto el otro día de aburrido la comenze a ver en netflix y voy en la temporada 3 y no la encuentro mala tampoco es la gran serie pero es entrete... Ese sería mi aporte volveré a opinar cuando llegue a la temporada 10
Despues se vuelve una mierda. Más fome aún q la temporada 2.
 
Termine de ver recién el cap de :idolo: Negan, y realmente estuvo muy bueno. En realidad los 6 capítulos estuvieron bien para mi, algo diferentes y artisticamente minimalistas, pero eso para mi les dio un respiro de lo repetitivo que sonaba una guerra sin fin entre "buenos" y malos.
 
Sinopsis oficial de la temporada final:
“Anteriormente en The Walking Dead, nuestros sobrevivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufrían el creciente daño colateral que es el apocalipsis. Alexandria está severamente comprometida, dejó un antiguo caparazón de la casa que una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.

Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por volver a fortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; Junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Alejandría tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.

Deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar Alejandría antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿Dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia.

Mientras tanto, sin que los de Alejandría lo sepan, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y reservado".

mCw076r.jpg


LzVahBA.jpg


XTAzZQh.jpg
 
Se viene, se viene. Ojalá The Walking Dead tenga un final digno. ¿Volverá el tío Rick? ¿Se sabrá el origen de todo? ¿Qué pasará con los protagonistas?
Eso mismo me pregunto, si volverá Rick, serie wna en su tiempo todos hablaban de ella, pero la alargaron tanto con tanta mierda que practicamente hay varias temporadas que son simplemente relleno
 
Eso mismo me pregunto, si volverá Rick, serie wna en su tiempo todos hablaban de ella, pero la alargaron tanto con tanta mierda que practicamente hay varias temporadas que son simplemente relleno

Así es. Por eso espero que se pongan las pilas y tenga un final digno. Sería un broche de oro para una serie que tiene temporadas muy buenas y momentos de culto, pero a esta altura muchos la vemos por lealtad, simpatía y no darle la espalda.

P.D: Rosita sigue igual de guapa :wub:

 
Parece que no me he perdido mucho desde la temporada 7, ahí la deje la wea, ¿vuelve rick? no creo, le armaron un capitulo entero con emotividad, cameos para poner punto final a su historia, díficil ver que vuelva.

Me parece que Fear The Walking Dead es mucho más que las últimas temporadas de TWD, bastante mejor diría yo.

FTWD y sus nuevos personajes con bastante carisma, diferentes tramas, escenarios de calidah y aparte se nota que en la temproada 6 pusieron más billeton, ganas de la 7ta.
 
Parece que no me he perdido mucho desde la temporada 7, ahí la deje la wea, ¿vuelve rick? no creo, le armaron un capitulo entero con emotividad, cameos para poner punto final a su historia, díficil ver que vuelva.

Me parece que Fear The Walking Dead es mucho más que las últimas temporadas de TWD, bastante mejor diría yo.

FTWD y sus nuevos personajes con bastante carisma, diferentes tramas, escenarios de calidah y aparte se nota que en la temproada 6 pusieron más billeton, ganas de la 7ta.

¿Vale la pena Fear? Ando con ganas de verla, pero no me he decidido...
 
Volver
Arriba