• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amd 64 3000+ o pentium 4 de 3000

me inclino por amd, son hechos especialmente para multimedia, son menos calentones que los intel y mas eficientes que los intel en todo sentido.

amd le vuela la raja a intel en lo que es juegos y multimedia
 
Amd, da mejor rendimiendo, igual depende para que lo quieres.
pero yo voy mas por AMD, ya que Intel ha guatiado desde la salida de su P4..
 
intel solo guateo en los pentium 4, y lo dudo con las joyitas de los Core 2 Duo...esos qe ganan sin OC a un Fx62


por ser esa comparacion qedate con el pentium 4 o si es posible un pentium D...
o en una de esas la core 2 duo entry level
dudo qe Intel la guateo desde qe salieron los P4, para los que noconocen los Core 2 Duo, en especial el modelo E6600, le gana a un AMD FX60, sin overclock, y para variar tambien gano en juegos
 
primero
el amd de 300 + la velocidad real es de 1.8 ghz con un l 2 de 512 kb y viene en socket 754 y 939
en cambio el p4 de 3.0 es de 3.0 ghz y con un l2 de 512 kb 1 mb y 2 mb y viene para socket 478 y 775
evidentemente por ventajas de velocidad el p4 la lleva
pero en el precio el amd es mas rentable
ahora bien si lo quieres para multimedia te recomiendo amd p ya q a diferencia de intel las instrucciones q tiene sirven para juegos videos ediciones etc ...y si lo quieres para procesos ya sea como server de cualquier wea
mas te sirve intel
saludos
 
Mira depende que AMD 64

hay una version de llamada opteron64 X2 este es el mejor procesador que cualquiera para PC del mercado

lo que tiene es que es de doble nucleo pero ademas tien muchas mejoras copiadas por intel lo malo es que es muy caro

si quieres otra cosa mas economica el Pentium D es tu mejor opcion poruqe el Pentium 4 ya esta descontinuado
el pentiumD hay en dos versiones la llamada SoloCore el DualCore
te recomiendo el DualCore porque es un procesador de Doble nucleo es decir dos prodesadores en uno y que soporta 64bits emulados EMT64
y es mucho mejor y mas barato que cualquier Pentium4 aunque sea HT

claro que el desempeño depende en gran medida de una motherboard de calidad.

y con el vido por separado ya sea AGP o PCI express

espero que esto te ayude en tu desicion
 
amd es para multimedia, aunq sea poco en fuerza tiene caches potentes y distribuye bien el trabajo
pentium es mucha fuerza bruta para weones q ni ocupan el pc al tope
 
Yo he reparado muchos pc con amd... de los pentium 4 que he armado, ya sea para juegos, edicion de video, internet, etc. nunca mas me llamaron, a veces el P4 es mas caro, pero si quieres entre las dos marcas que diste, yo me quedo con el P4 ademas que ya han bajado bastante de precio...suerte y ahi te ves :bacan:
 
ChapulinColorado dijo:
lo que tiene es que es de doble nucleo pero ademas tien muchas mejoras copiadas por intel lo malo es que es muy caro

el Pentium D es tu mejor opcion poruqe el Pentium 4 ya esta descontinuado
el pentiumD hay en dos versiones la llamada SoloCore el DualCore

correcion no ahi pentium D core solo o duo

Core Solo y core duo, son indepentiendes del Pentium D qe esta descontinuado

no creo q opteron dual core sea el mejor... ahi mas opciones entre ellas el quad core
 
veo algunas opiniones raras y otras wenas,

los ghz no lo son todo, entre un p4 3ghz y un a64 3000+, dependiendo de las versiones, gana el amd, dependiendo del as versiones, no me voy aponer a explicar pq hay info necesaria en el foro,

saludos
 
el problema es que si el p4 lo pones en un placa penca :P el rendimiento es a la mierda

el amd 64 es mucho mas rapdido eso si

pero el p4 es mas para trabajaos pesaos lo unico penca es su temperatura :P son calentones.

los amd venice son super frios.

para trabajar intel

para jugar y lesiar amd
 
yo tengo un p4 como los que tu quieres..y mas lo ocupo pa fuerza bruta...tratamiendo d videos de pasar de avi a dvd y esas co sas....y el p4 me funciona d maravillas, aunque se calienta mas que la mierda.......aunque pa los juegos me ha guateado un poco..jaaj bueno que la tarjeta ke tengo es charchita (agp asus9250).....asi que si lo quieres pa jugar trata de tener una combinacion amd mas una pci express minimo con soporte directx9 ....
 
bueno yo te diria que el amd es mejor tienes exelentes intrucciones multimedia el lentium 4 es una mierda de procer por lo que te venden un pentium d es una guata no es bueno si es por eso el p4 con ht es mucho mejor ya que que al trabajar en multihilado en un solocore rinde mas a su diferencia del dual cuare que rara ves usa los dos ya que esta echo en vase a mejoras en programacion de varios hilos de echo amd64 tiene mejor rendimiento que su par intel de 3000mhz mira un amd64 skt 939 o skt am2 con una buena placa y buenas memorias aprobechando el dual chanel mas una buena pci expres puedes hacer estragos en un nivel medio con poca plata en cambio intel aunque tengas una buena tarjeta y buena placa su desempeño es bueno pero no tan optimo como el de un atlhon........y como dice el #######""""""""""""""the_trooper_eddie"""""veo algunas opiniones raras y otras wenas,

los ghz no lo son todo, entre un p4 3ghz y un a64 3000+, dependiendo de las versiones, gana el amd, dependiendo del as versiones, no me voy aponer a explicar pq hay info necesaria en el foro,

saludos"""""""""""""""""""""""""########
 
El rendimiento de un PC depende no solo del procesador, depende de la placa madre, depende del nortbrigde de la placa madre, velocidad de las memorias, para que un pentium ande bien necesita una buena placa madre con northbridge y no me acuerdo que modelo de chipset maneja el dual channel de memorias, pero que sale un ojo de la cara es claro minimo 100 lukas por la placa y otras 100 lukas por el procesador, en cambio amd

las placas que tienen el chipset nforce4 hacia adelante, son baratas yo me compre una placa asus en 65000 y lo mas caro fue el procesador amd 64 3000+
y haciendo comparaciones con el sisoftsandra rinde mas que un lentium 4 de 3000 o de 3.200.
 
Volver
Arriba