• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMD Semprom que tal es ?

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
andaba haciendo un presupuesto de un equipo, y me ofresieron este prosesador asi que mi pregunta es esapo que tal esta caga, me dijieron que era como el celeron de amd?
 
Es el reemplazo del Celeron, supuestamente un poco mejorado, la gracia es que solucionaron el problema de t° que tienen los AMD

Sayonara.
 
eso mismo, es una version con menos cache del athlon, es bueno , pero el athlon es obviamente mejor, asi que si te alcanza la plata cambialo.
 
y UQe tal si lo comparamos con otros prosesadores quien caha maoma como para hacer una comparasion con espisificaciones onda cache bus y todas esas caracteristicas ....
 
Abducido dijo:
andaba haciendo un presupuesto de un equipo, y me ofresieron este prosesador asi que mi pregunta es esapo que tal esta caga, me dijieron que era como el celeron de amd?



bueno yo creo que,

Los procesadores AMD Sempron para los productos de sobremesa y portátiles, ofrecen el mejor rendimiento de su categoría, compatibilidad con todas las aplicaciones que necesites y la fiabilidad de los procesadores de AMD.

El mejor rendimiento de su categoría para la informática del día a día. El procesador AMD Sempron ofrece el mejor rendimiento de su categoría al ejecutar las aplicaciones domésticas y empresariales que más necesitas.
Todas las prestaciones para mejorar tu experiencia informática. El procesador AMD Sempron™ te permite disfrutar de una experiencia dinámica en Internet, con un suave streaming de vídeo y audio.
Compatible con los sistemas operativos líderes y con más de 60.000 de las aplicaciones de software más conocidas del mundo. Disfruta de un rendimiento fiable y con respuesta en miles de aplicaciones de software, incluidas aquellas que te permiten comunicarte con tus familiares y amigos, independientemente del lugar en que te encuentres.
Fiabilidad de un líder del sector. Gracias a sus 35 años de experiencia en el diseño y fabricación, puedes contar con AMD para obtener innovadoras soluciones capaces de satisfacer las auténticas necesidades del cliente.
Además, el procesador Mobile AMD Sempron te ofrece la flexibilidad que deseas, mediante unas prestaciones que satisfacen las necesidades de tu estilo de vida móvil. :mariposa:

El procesador AMD Sempron se encuentra al frente de su categoría en lo que respecta a las tareas de computación más importantes para los usuarios, incluyendo:
El mejor desempeño en su clase para las aplicaciones del hogar y de negocios que más necesitas.
Te permite satisfacer tus necesidades de computación diarias y más.
Te permite mantener tu negocio al frente de la competencia, al proporcionarte el rendimiento que necesitas para las aplicaciones de productividad que utilizas a diario.

El procesador AMD Sempron está repleto de funciones que te permiten ejecutar tus aplicaciones con más eficiencia y que mejoran tu experiencia de computación.
Disfruta de una excelente experiencia en Internet, con sonido y transmisión de video en tiempo real.
Da vida a tus programas de entretenimiento digital, como juegos de PC y DVDs.
Ahorra tiempo y esfuerzo. Los procesadores AMD Sempron te permiten iniciar y cargar tus programas, como e-mail y editores de fotos, en forma rápida y sin problemas.

El procesador AMD Sempron te da acceso a las aplicaciones personales y profesionales que necesitas.
Ejecuta más de 60,000 de las aplicaciones de software más populares del mundo, permitiéndote disfrutar de sólido rendimiento, independientemente de cuáles sean tus necesidades de computación.
Aprovecha al máximo las capacidades de multitareas e intercambio de usuarios que te ofrece Windows® XP.
Disfruta de una amplia variedad de dispositivos digitales conectados y su contenido, con los procesadores AMD Sempron.
Compatible con Windows XP, Windows 98, Windows Me, Windows NT® y Windows 2000, así como con Linux y otros sistemas operativos de PC.



bueno es lo que dicen el la web

mañana me llegan para armar y test haber que pasa con eso ..... :jap_enoja
 
macesu dijo:
bueno yo creo que,

Los procesadores AMD Sempron para los productos de sobremesa y portátiles, ofrecen el mejor rendimiento de su categoría, compatibilidad con todas las aplicaciones que necesites y la fiabilidad de los procesadores de AMD.

El mejor rendimiento de su categoría para la informática del día a día. El procesador AMD Sempron ofrece el mejor rendimiento de su categoría al ejecutar las aplicaciones domésticas y empresariales que más necesitas.
Todas las prestaciones para mejorar tu experiencia informática. El procesador AMD Sempron™ te permite disfrutar de una experiencia dinámica en Internet, con un suave streaming de vídeo y audio.
Compatible con los sistemas operativos líderes y con más de 60.000 de las aplicaciones de software más conocidas del mundo. Disfruta de un rendimiento fiable y con respuesta en miles de aplicaciones de software, incluidas aquellas que te permiten comunicarte con tus familiares y amigos, independientemente del lugar en que te encuentres.
Fiabilidad de un líder del sector. Gracias a sus 35 años de experiencia en el diseño y fabricación, puedes contar con AMD para obtener innovadoras soluciones capaces de satisfacer las auténticas necesidades del cliente.
Además, el procesador Mobile AMD Sempron te ofrece la flexibilidad que deseas, mediante unas prestaciones que satisfacen las necesidades de tu estilo de vida móvil. :mariposa:


nadie cacho el copy paste de este wn jajajaja :clapclap: :clapclap:
 
Abducido dijo:
nadie cacho el copy paste de este wn jajajaja :mariposa: :clapclap:
lee es lo que dice la web saco wea chuche tu madre


jajjajajaa
:cumpleane asi que estay e santo maraco culiado :clapclap:


mañana llegan para test
 
estan preguntando opiniones no lo que dice la propaganda, o has escuchado a un vendedor diciendo que su producto es malo,
agueonao
 
El Sempron es idéntico al Celeron, pero con la mejora gráfica de los AMD. Por eso es un poco más caro...Por lo que vale un Sempron te podís comprar un P4 bueno.... Cotiza bien
 
Sensei_Hatsumi dijo:
Es el reemplazo del Celeron, supuestamente un poco mejorado, la gracia es que solucionaron el problema de t° que tienen los AMD

Sayonara.


va a competir prro no reemplazar si celeron es de intel po

son mejores los athlon xp y cidado con los nombres fijense

tablaamdsempron.jpg
 
Volver
Arriba