• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazas por teléfono

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.338
Sexo
Macho
Hola. Estoy recibiendo llamados con amenazas de personas con acento extranjero que creen que soy otra persona. Los números vienen con código de Conce, yo vivo en Villarrica y ya no tengo contacto cercano con nadie en esa ciudad.

¿Que corresponde hacer? ¿Voy a carabineros? ¿Sigo contestando las llamadas? ¿Los grabo para tener pruebas que presentar?

Ayuda
 
Ah pero que lindo es el Chile de la dignidad.
Será formulaico y protocolar pero tienes que ir a denunciar y señalar los números de dónde vienen las amenazas. Así iniciarán una investigación y por mientras no les contestes más.
 
primero no conteste numeros que no conoci y si por error contesta y le empiezan a extorsionar, colgar de inmediato y no contestar mas, igual conveniente seria cambiar de numero si ya es insostenible. El problema es que cuando se contesta y se le escucha a estas basuras ya no te dejan de joder.
 
Hola. Estoy recibiendo llamados con amenazas de personas con acento extranjero que creen que soy otra persona. Los números vienen con código de Conce, yo vivo en Villarrica y ya no tengo contacto cercano con nadie en esa ciudad.

¿Que corresponde hacer? ¿Voy a carabineros? ¿Sigo contestando las llamadas? ¿Los grabo para tener pruebas que presentar?

Ayuda

El gota a gota no se termina cuando te cambias de región:santa:
 
quizas nada que ver, pero desde que ando de vagoneta en la caja :pulento: llaman todos los días caribeños preguntando/corroborando quien vive en la casa.
Siempre les cualgo sin responderles, pero me llamó la atención una wna que intentó disimular el acento. Llamó para preguntar quien era yo :lol2: a lo que le respondí que quién era ella y me colgó :sadcry:

En voladita de tolueno, por algun motivo quieren saber tu nombre, y la amenaza es una estratagema para que te identifiques :zippycafe:
 
Volver
Arriba