• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

America Latina es orientada bajo dos fuerzas ejemonicas

LUPET

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/29
Mensajes
0
Chile esta tambien controlada bajo esas dos fuerzas la Iglesia Catòlica y la Francmasonerìa, las dos fuerzas reinantes que gobiernan tu interacciòn social en tu pais, un eterno tira y afloja entre ellas, las universidades son un fiel reflejo de ellas

En estos momentos la la fuerza reinantes prodominante es la francmasoneria
 
Y....................................algo mas?

Bueno, mientras no nos manejen los Emos.
 
UF, SI TE CREO HARTO.
LA IGLSIA CATOLICA ES COMO LA MIERDA ESTOS DIAS, CADA DIA PIERDE MAS FIELES. EN EL GOBIERNO YA NO TIENE REPRESENTATIVIDAD Y ESO DE LA NOSEQUECHUCHAMASONERIA. TAMPOCO LO CREO.
 
Jim_Dim dijo:
Y....................................algo mas?

Bueno, mientras no nos manejen los Emos.

Los Emos :risa:, lo de las fuerzas es mas viejeo ke la mierda pero te faltaron los iluminatis ke estan en ambas sectas y las manejan, toy pasao a cod. da vinci y tambien a angeles y demonios
 
mmm De hecho suena tonto, pero la gran mayoria de los decanos de las facultades aca en la UDEC, son masones.....

y unos cuantos opus dai.... y los que no creen tienen k solo visitar sus oficinas, si es que tienen la oportunidad...

veran casi en el primero lugar algun escudo de sus grupos religio-aristocraticos
 
No podí comparar la Iglesia Católica con la Masonería.

Si en la UdeC hay muchos profes Masones es porque la Masonería (por lo menos en Chile) es una cofradía integrada por personas generalmente con un alto nivel intelectual en donde se juntan a debatir temas de diverso índole. El ex Rector de mi universidad (la Chile) por ejemplo, era masón.

Obviamente que al ser un grupo selecto se ayudan entre sí sus miembros. Tu debes saber que todos como "ser sociales" necesitamos interactuar con los demás y pues bien, si un flaco de Renca es del Bulla y la señora Juanita pertenece al Club de Madres Nº7, alguien con un perfil más intelectual se va a juntar con sus compañeros masones para hablar de política o de historia, hasta ahí yo no le veo lo malo.

Si tu encuentras maquiavélica la masonería allá tú, pero viendo tus anteriores post creo que estás viendo mucha tele.
 
y seguis posteando mas miera contra la iglesia y el cristianos saco wuea....

si voh eris ateo o agnostico,,,sigue con tu wuea de idea, estas en tu derecho......que los cristianos nos somos wueones y segumos a quien se debe y quien vale la pena seguir....y no le hacemos caso a ignorantes



picao a nazi al peo, payaso!


y tiene razon "hombredelcartel", no podis comparar algo religioso con una wuea filosofica awueonao jajajajajaja.....es que no podis ser tan ignorante jajaja....

ademas mi cuñao es mason y solo se dedica a leer, trabajar y disfrutar de la vida sin hacerle daño a nadie...



nazi al peo y resentido mas encima XD
 
y es cierto...demasiada tele wn....y al parecer lees a parrafos XD


demasiao ignorante...desconoces las motivaciones y fundamentos de un cristiano, budista, judios, musulman, que se yo......te metes en la vida de otras personas y mas encima NO TIENES IDEA LO QUE ES LA MASONERIA!!!!
 
Jim_Dim dijo:
Y....................................algo mas?

Bueno, mientras no nos manejen los Emos.




:lol2: :risas: :wuajaja: :risa: :w00t::paranoico::rofl:
:rezo: ni se te ocurra... ahaha


sobre el tema que todos lo sabemos..
aunqeu nose si sera tan asi.. los de los masones.
pero lo de la iglesia chuchaque es cierto
 
e visto temas extraños, pero este tema es un conjunto de rarezas ...es algo que esta fuera de toda realidad y tonteras varias

como tan resentido con todo y aparte...tu sabes lo que es la masoneria?
 
acaso algunos no tenian que volver a clases, y asi liberarnos de estos tipos de posts?
 
y? profundiza un poco mas para poder entender....
 
Sorry que te corrija, pero es por el bien de todos. La palabra es hegemónicas.;)
 
na nuevo bajo el sol pos compadre


Jim_Dim dijo:
Y....................................algo mas?

Bueno, mientras no nos manejen los Emos.

qwajjuajuauj que me dio risa esa cuestión
 
Lo planteado en el tema es muy cierto. Ahora hay ke aclarar para akellos ke creen ke la iglesia católica está en retirada, deben saber ke las empresas más grandes de Chile y sus grupos económicos están en manos del Opus Dei. La Francomasonería se ha fortalecido en el sector político, pero en el mundo económico aún hay un amplio dominio de los Opus Dei.

Si mal no recuerdo, esta wevada viene desde la época de la colonia. Recuerdo que los hermanos Carrera (activistas católicos) fueron ejecutados en Argentina por los seguidores de San Martín, quién junto a O'higgins eran parte de la masonería inglesa, ya que ambos estudiaron en Gran Bretaña.
 
Volver
Arriba