• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

America Latina es orientada bajo dos fuerzas ejemonicas

te falto una fuerza o un poder...."EL PODER DEL OCIO"
Es el nuevo poderio que se reinara en un furuto, la libertad llegara un dia...
 
la iglesia catolica pffffffffff debiles pronto caera todo esa religion con instituciones

cada uno nace con el potencial de llegar a ser un dios osea el hombre

simple
 
Aquì hay mucha gente que comulga en la ICR por esos sus comentarios "pikados". En todo caso la ICR es nada màs que una religiòn que carece de valores filantropicos, sociales, morales, eticos, una pobre instituciòn encargada de mentir a medio mundo, con sus falsa imagen de buena aventuranza. Basta ver en estas fechas a cientos de estudiantes universitarios de universidades catòlicas laicas y catòlicas, expulsados por no pagar una cuota de arancel o prohibido de hacer inscripcion de ramos si no tienen el 100% cancelado, sin otorgarle ninguna flexibilidad de pago. Que la cupula del Vaticano se derrumbe y caiga frente a esos vegestorios farsantes de obispos-papas y cardenales.
 
Y el poder de la masoneria tambien ha decaido asi que no le veo sentido a tu teoria

En todo caso me cargan los masones, genial un capitulo de los simpsons donde homero queria entrar a la masoneria pero ahi le cambiaron el nombre por los maggios
 
HombredelCartel dijo:
No podí comparar la Iglesia Católica con la Masonería.

Si en la UdeC hay muchos profes Masones es porque la Masonería (por lo menos en Chile) es una cofradía integrada por personas generalmente con un alto nivel intelectual en donde se juntan a debatir temas de diverso índole. El ex Rector de mi universidad (la Chile) por ejemplo, era masón.

Obviamente que al ser un grupo selecto se ayudan entre sí sus miembros. Tu debes saber que todos como "ser sociales" necesitamos interactuar con los demás y pues bien, si un flaco de Renca es del Bulla y la señora Juanita pertenece al Club de Madres Nº7, alguien con un perfil más intelectual se va a juntar con sus compañeros masones para hablar de política o de historia, hasta ahí yo no le veo lo malo.

Si tu encuentras maquiavélica la masonería allá tú, pero viendo tus anteriores post creo que estás viendo mucha tele.


tal cual como lo dice el socio eso es lo que hacen los mansones, es una cofradia bastante vieja, asi que si ubieran querido "dominar el mundo" ya lo hubieran hecho hace ratito.
 
esta bien leer libros, pero hay que separar los que son de fantacia
 
jajaja mucho codigo davinci
ajajajajajaja

aoijAOIAojJAijo cX!D!!!!!!!!
 
Para comenzar jamas e leido ese mentando còdigo o e visto su pelìcula, tampoco me baso en datos de movimientos new age, esos materiales y contenidos son creados para disfrasar la verdadera verdad y tejer una cortina de humo, mal esta en que la gente se lo trague y sin poder tener capacidad de datos apriori y discriminaciòn. El autor del libro afirma una basflemia no para la instituciòn catòlica si no para el cristianismo puro, afirma en su comentario que la masonerìa es enemiga de la ICR otro dato falso, la Masonerìa han sido dos entidades que compiten por poder las dos, pero jamas han sido enemigas de fondo, comparten pensamientos esotericos, cabalisticos y mitologicos congruentes, si observan bien el ritual de la misa catòlica es similar a las ceremonias masonicas en sus logias, tienen mucho que ver las dos.
 
.........y la idea del tema seria???? abrirnos a un mundo nuevo???:S o hacer q nos preocupemos o algo?? porq esto es sabido, pero no entiendo la idea del tema...........:rolleyes: :rolleyes:
 
Volver
Arriba