• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amerindia comunista egresada de Harvard amenaza con asesinar a quien diga "Todas las vidas importan"

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Egresada de Harvard amenaza con "apuñalar" a cualquiera que diga "Todas las vidas importan"


Claira-Janover-tiktok-all-lives-matter-rant-640x480.jpg



La recién egresada de la Universidad de Harvard, Claira Janover, se queja de amenazas contra ella después de que publicó un video amenazando con apuñalar a cualquiera que le dijera "todas las vidas importan".




Cuando realizo la grabación, dijo: "Te apuñalaré, y mientras estás luchando y desangrando, te mostraré mi corte de cuchillo y diré: 'Mi corte también importa'". El clip fue publicado con un aviso que decía "por razones legales, esto es una broma". Pero muchas personas no se ríen.

Entre quienes compartieron el video se encontraba la autora y experta política Ann Coulter, quien calificó a Janover de "Karen asiática". Otros usuarios han pedido que Janover sea arrestada y procesada. “¿Esto no cuenta como discurso violento? Supongo que solo cuenta cuando se ajusta a la narrativa ”, observó uno.









Lo que paso despues fue que le asesinaron su contrato laboral y como típica marxista cultural se pone a llorar.. fuero lo pakoh :qloco: :risa:





Pierde su trabajo en Deloitte y recibe amenazas por "bromear" con apuñalar a los que usen el lema 'All Lives Matter'







 
En un segundo vídeo, la joven culpó a los partidarios del presidente Donald Trump de perder su trabajo. "Me quitaron mi trabajo. He recibido amenazas de muerte, amenazas de violación...", asegura.

"Ahora mi futuro está completamente comprometido porque los partidarios de Trump han decidido meterse en mi vida", sostuvo.


:lol3:
 
"you can't take away my spirit and my devotion towards human rights"

Unos TikTok atrás...

"i'ma stab you"

:menanihands: lo único lamentable de este caso, es que su despido arruina las estadísticas de desempleo. El starbucks y las cuotas del banco no se pagarán solas :sisi3:
 
Egresada de Harvard amenaza con "apuñalar" a cualquiera que diga "Todas las vidas importan"


Claira-Janover-tiktok-all-lives-matter-rant-640x480.jpg



La recién egresada de la Universidad de Harvard, Claira Janover, se queja de amenazas contra ella después de que publicó un video amenazando con apuñalar a cualquiera que le dijera "todas las vidas importan".




Cuando realizo la grabación, dijo: "Te apuñalaré, y mientras estás luchando y desangrando, te mostraré mi corte de cuchillo y diré: 'Mi corte también importa'". El clip fue publicado con un aviso que decía "por razones legales, esto es una broma". Pero muchas personas no se ríen.

Entre quienes compartieron el video se encontraba la autora y experta política Ann Coulter, quien calificó a Janover de "Karen asiática". Otros usuarios han pedido que Janover sea arrestada y procesada. “¿Esto no cuenta como discurso violento? Supongo que solo cuenta cuando se ajusta a la narrativa ”, observó uno.









Lo que paso despues fue que le asesinaron su contrato laboral y como típica marxista cultural se pone a llorar.. fuero lo pakoh :qloco: :risa:





Pierde su trabajo en Deloitte y recibe amenazas por "bromear" con apuñalar a los que usen el lema 'All Lives Matter'









Son muy rancios estos progres de mierda. Hace un video haciéndose la malula amenazando con apuñalar a la gente.
La echan de la pega y que hace, otro video donde se pone a llorar... copitos de nieve.
giphy.gif
 
Última edición:
Uyyyyyy la deresha de Trumprsh, le tiene miedo a su wea de carácter!

Saaaaaaalta pal lao conchetumare, lo único que hiciste fue cavar tu propia tumba.

Lo que costaría doblarte el brazo grasiento, quitarte el cuchillo y con ese mismo alargarte el tajo de la zorra.
 
Volver
Arriba