• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amiga extraña

Te tiene tildado como el amigo gay, no creo que puedas ponerla ahí. Así que yo creo que la muchacha está esperando que le valides su decisión
 
El gusto de sentir la validación del resto, que horror vivir así.

Qué nos pasó como sociedad que tenemos que andar ventilando nuestros problemas/formas de vivir con el resto para escuchar y leer validaciones para sentirnos bien con nosotros mismos.

Esto debe pasar porque cada día nos medimos hacia los otros a través de las redes sociales y añoramos un concepto idealista de una relación perfecta, cuando la base de una relación jamás debe ser la perfección.
 
Tengo una amiga con la cual hemos tenido una relacion de amistad de 3 años, ella al principio me contaba que amaba mucho a su pololo y yo obiamente no encontraba nada raro en ello, pero ahora me agarro curiosidad luego de haber tenido una conversacion hace un tiempo, ella me dijo que le gustaria estar sola y que no sabe lo que siente si bien al principio tenia una relacion toxica con el ahora las cosas andan bien entonces porque cansarse de la relacion? y porque no terminar con el? eso me llamo mucho mi curiosidad, queria saber si ustedes conocen casos asi similares para saber tambien como teminaron eso.
Culeatela y después la.dejas tirada
 
Puta que lata ser amigo de weonas existencialistas ajjaja yo que tu no soy mas amigo de ella, a mi me ocurrió una wea similar con una ex, la mina siempre andaba con esas, por que estoy aquí? por que estoy contigo? puta un día le dije sabes que fuera de webeo por que chucha estas conmigo si te comportas así? Al final terminé mi profesión y me large de esta ciudad de mierda con gente de mierda (Concepción) y me large a santiago a trabajar al final terminé con la weona por distancia la. Mejor excusa de eliminar a una ex tóxica
 
Don trod lo hubiera interpretado como que quería ser penetrada por el oyente, pero no sé, depende del tono

En todo caso, ya no la pusiste parece.
 
PUNTOS A CONSIDERAR
- A la mina le gusta las relaciones tormentosas PERO NO CONTIGO
- Si los planetas se alinean, puede que la pilles volando bajo.

CONSEJO: No ponerla ahí, te evitarás mil ataos.
Es más, marcaría distancia desde ya. Ni ahí con ser paño de lágrimas de weonas locas, que se caigan solitas a ver como se levantan después.
 
Se está metiendo (y se la está metiendo) con otro tipo, y como tú eres el amigo que no tiene potencial para ser algo más, te dice eso para que le valides y felicites los peos.

En resumen: no, no se la vas a meter


al pobre wn que tiene de pareja ya lo subyugo y se puso aburrido, asi que comenzo a mirar para el lado , asi de simple.



tu eris el amigo, una especie de ken para eella ,quizas atractivo pero al igual que el muñeco con total falta de huevos y tula :sisi:




dale 2 meses , de aqiu a marzo te contara que conocio un wn por tinder y culio con el y nio sabe que hacer y te preguntara " que hago amigo , hay no se!!! ? "" y tu ahi con la verga 5cm mas pequeña por la confesion con cara de aweeonao
 
parace que "la tóxica" ya te está traspasando la mala vibra con tantas dudas y penurias de su vida... claro que te toca a ti nomás eso, al pololo le debe tener lustradita la callampa.
Como decía un cimpa más arriba, es una paja relacionarse con ese tipo de personas. Si no tienes ningún problema con eso y quieres ser su apoyo, adelante, pero recuerda que no está obligada a retribuirte nada (en caso que después te enojes porque hay días que no te pesque y llegue solo para descargar sus frustraciones).
 
Volver
Arriba