• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amiga extraña

Probablemente te lo conto en un momento en que necesitaba atención de un hombre para sentirse aún deseada y elevar su ego.
Ahora se arreglo y ya no te necesita... hasta la próxima pelea.

No lo va a dejar por ti Esperancita.

A mi no me interesa xd es solo curiosidad , a lo largo de mi experiencia generalmente las mujeres humillan a los hombres , cuando ellas desean a uno sin importar cual sea prefieren quedarse con el aunque les pegue sin embargo decir que quiere estar sola cuando ya cumplio el objetivo y que practicamente me dijera que no lo quiere entonces porque chucha esta con el es super tonto xd, yo le pregunte y me dicd es que no se.
Post automatically merged:

parace que "la tóxica" ya te está traspasando la mala vibra con tantas dudas y penurias de su vida... claro que te toca a ti nomás eso, al pololo le debe tener lustradita la callampa.
Como decía un cimpa más arriba, es una paja relacionarse con ese tipo de personas. Si no tienes ningún problema con eso y quieres ser su apoyo, adelante, pero recuerda que no está obligada a retribuirte nada (en caso que después te enojes porque hay días que no te pesque y llegue solo para descargar sus frustraciones).

Eso lo tengo claro a mi no me interesa yo he sido el que la ignora, como dije me salto la curiosidad he hice el tema para saber diversidad de opinion pero no es algo que me mate xd.
 
Quiere pico nuevo, pero sin que se note... O derechamente chupar choro :hands:

Tambien pienso lo mismo, para aclarar mejor el tema ella no vino hacia mi contandome esto era yo el que estaba hablando acerca de mujeres luego el tema se derivo al amor y ahi ella me conto sobre eso fue en ese momento cuando dije wtf.
 
Hoy más que nunca, más bien conocidos como beta cucks, manginas, friendzoneados, simps :zippy:

Ser un mangina es un weon que hace lo que sea por una amiga con la cual quiere algo mas, lo mismo el caso de la friendzone, yo soy distinto porque no busco culiarmela mas bien ella es mi conejillo de indias.

Me sirve para saber mas acerca de la mujer y ademas desinteresadamente soy su amigo no tengo ninguna intencion de nada con ella.
 
no le veo nada raro. la gente cambia de opinión, las parejas tienen altos y bajos. eso es lo normal. lo anormal y fome sería algo totalmente plano.
Post automatically merged:

ja
Ser un mangina es un weon que hace lo que sea por una amiga con la cual quiere algo mas, lo mismo el caso de la friendzone, yo soy distinto porque no busco culiarmela mas bien ella es mi conejillo de indias.

Me sirve para saber mas acerca de la mujer y ademas desinteresadamente soy su amigo no tengo ninguna intencion de nada con ella.
hace una semana no estabas hablando siempre contra las minas?

create otro clon para no confundir al público.
 
Entré al thread entusiasmado pensando que tu amiga tenía todo tipo de fantasías extrañas....

Después de leerlo, terrible de aweonao tu tema, me voy completamente decepcionado.....
 
Yo fui testigo de una reacción extraña. A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó. Acepto puteadas o consejos
 
Yo fui testigo de una reacción extraña. A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó. Acepto puteadas o consejos

:rolleyes:
 
Te tiene como el amigui y no se la vas a poner. Mi recomendación es que la mandes a la reputa que la parió. Saludines.
 
Volver
Arriba