• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amiga extraña

Hueon no hay nada más divertido que tener una relación toxica no te aburres nunca de la creatividad de como controlar, manipular, extorsionar, el mejor maltrato es el psicológico el que no sé ve, y deja huellas permanentes.
Con mi EX, la huea era bien tóxica pero legal nos sorprendíamos de las formas en que nos podíamos ir cagando más y más la vida, nunca hay un límite estas destinado a terminar. Pero si las cosas andan bien, que fome donde esta su peleita, su show, su cela.

Seguramente lo que le paso a tu amiga es que extraña esa toxicidad, y ahora tener una relación :comillas: normal :comillas: la debe tener más aburrida que la chucha.
 
2 opciones:
O anda falta de atención, por lo que inventará cualquier wea para que seas su aliade y de paso recordarte que erí un simple frienzoneado qlio (lo cual la convierte automáticamente en una zorra puta maraca mujer de malos sentimientos)

O bien te quieren chupar el pico pero erí tan aweonao que no te das cuenta.







:camera:
 
2 opciones:
O anda falta de atención, por lo que inventará cualquier wea para que seas su aliade y de paso recordarte que erí un simple frienzoneado qlio (lo cual la convierte automáticamente en una zorra puta maraca mujer de malos sentimientos)

O bien te quieren chupar el pico pero erí tan aweonao que no te das cuenta.







:camera:
 
Hueon no hay nada más divertido que tener una relación toxica no te aburres nunca de la creatividad de como controlar, manipular, extorsionar, el mejor maltrato es el psicológico el que no sé ve, y deja huellas permanentes.
Con mi EX, la huea era bien tóxica pero legal nos sorprendíamos de las formas en que nos podíamos ir cagando más y más la vida, nunca hay un límite estas destinado a terminar. Pero si las cosas andan bien, que fome donde esta su peleita, su show, su cela.

Seguramente lo que le paso a tu amiga es que extraña esa toxicidad, y ahora tener una relación :comillas: normal :comillas: la debe tener más aburrida que la chucha.

Pienso lo mismo que tu , ella es rica pero super fome asi que yo cacho que luego la mandare a la mierda.
 
Ya no quiere estar con su pareja pero no tiene agallas para terminar con él, porque para las minas estar soltera es una tragedia. Seguirá con esa actitud hasta que encuentre otra tula que la atraiga y, tal como Tarzan en la jungla pasando de una liana a la otra, terminará con su pareja actual y empezará al tiro con otra.
 
30afef97c828365606e27d41de2c288a.jpg


Puta los weones CSM... Betas de mierda.
 
Ya no quiere estar con su pareja pero no tiene agallas para terminar con él, porque para las minas estar soltera es una tragedia. Seguirá con esa actitud hasta que encuentre otra tula que la atraiga y, tal como Tarzan en la jungla pasando de una liana a la otra, terminará con su pareja actual y empezará al tiro con otra.

Actitud de maraca asi no mas jajaj xd una mujer de verdad de las cuales son muy escasas dice la verdad sufre y empieza denuevo no anda con estupideces luego porque les pegan...
 
Tengo una amiga con la cual hemos tenido una relacion de amistad de 3 años, ella al principio me contaba que amaba mucho a su pololo y yo obiamente no encontraba nada raro en ello, pero ahora me agarro curiosidad luego de haber tenido una conversacion hace un tiempo, ella me dijo que le gustaria estar sola y que no sabe lo que siente si bien al principio tenia una relacion toxica con el ahora las cosas andan bien entonces porque cansarse de la relacion? y porque no terminar con el? eso me llamo mucho mi curiosidad, queria saber si ustedes conocen casos asi similares para saber tambien como teminaron eso.
Una prueba más de que no existe la amistad entre hombres y mujeres. Nunca la viste como amiga.
Post automatically merged:

El gusto de sentir la validación del resto, que horror vivir así.

Qué nos pasó como sociedad que tenemos que andar ventilando nuestros problemas/formas de vivir con el resto para escuchar y leer validaciones para sentirnos bien con nosotros mismos.

Esto debe pasar porque cada día nos medimos hacia los otros a través de las redes sociales y añoramos un concepto idealista de una relación perfecta, cuando la base de una relación jamás debe ser la perfección.
Si lo piensan detenidamente, siempre fue así. Va en nuestra naturaleza.
 
fui bastante claro


si tu crees el enunciado es porque el problema eres tu, que tienes el choro sociable y por lo tanto no puedes tener amistades normales.
No sé lo que significa éso, pero voy a asumir que no es algo bueno. A si que me retiro discretamente.
 
Volver
Arriba