• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigas de tu ex

Tay cagao, las amigas siempre van a preferir a sus amigas, ya que entre ellas se confiesan "hay un pico parado en cada esquina", la experiencia me ha enseñado que si vas a agarrarte de una mina, procura ser buen amigo de su mejor amiga, de lo contrario estarás recagado.

Ante el primer lloriqueo de tu pierna, ella correrá a los brazos de su amiga y tu quedarás como el conchadesumadre mas cruel que pise la tierra, conclusión: Vas a perder esa pierna por los "sabios consejos" de la conchadesumadre que tiene por amiga, que muchas veces (80% diría yo) son errados.
E incluso los consejos de la "amiga" irán con malicia para funarse entre ellas
 
Comete a la mina que dejaste primero, asi vuelves a ser atractivo pa la perra ql q se puso fría, luego te empiezas a comer denuevo a la amiga y así, viviendo un loop infinito hasta q salga el trío xD
 
desenganchate de ambas (emocionalmente)... y vuelve con tu ex... asi le picaras mas la guia a la otra mina y le gustaras mas
de ahi empieza a jugar a 2 bandos... puta que son poco escurridos los weones
 
Estudia mejor quinciañero qlo
 
ahora le da pena a la maraca culia mala amiga.

esta vaca sabia sabe menos que yoyi snow
 
Claro, el drama es que la amiga de la primera está cada vez pescando menos por lo mismo, como mi ex quedó enganchada, siente "pena" por su amiga y me está dando el filo a pesar de lo que ella realmente quiere
Pena mis weas peludas.
Mientras tu estabas con su amiga, cero titubeo en comerte. Y ahora ya no te pesca, porque le da "pena" ver a la amiga sufrir.
Lo más probable que sea de esas personas que le gusta lo "prohibido", o lo que "es de alguien más", como que les gusta probar si hacen caer al weón o no, y eso les sube el ego.
Como ya eres libre, perdiste atractivo, y ya no siente ese cosquilleo rico de andar haciendo cosas malas.
Ql chato vó y chata ella, merecen contagiarse herpes :sleep:
 
Comete a la mina que dejaste primero, asi vuelves a ser atractivo pa la perra ql q se puso fría, luego te empiezas a comer denuevo a la amiga y así, viviendo un loop infinito hasta q salga el trío xD
Pena mis weas peludas.
Mientras tu estabas con su amiga, cero titubeo en comerte. Y ahora ya no te pesca, porque le da "pena" ver a la amiga sufrir.
Lo más probable que sea de esas personas que le gusta lo "prohibido", o lo que "es de alguien más", como que les gusta probar si hacen caer al weón o no, y eso les sube el ego.
Como ya eres libre, perdiste atractivo, y ya no siente ese cosquilleo rico de andar haciendo cosas malas.
Ql chato vó y chata ella, merecen contagiarse herpes :sleep:

toda la razon, la mina 2 solo se intereso en ti en ese momento por que eras prohibido para ella, lo de la competitividad femenina supongo, en el momento en que dejaste de ser prohibido para ella, se murio la flor, ah y si se metio contigo siendo la mejor amiga de la gorria de su amiga, esta claro que su amiga nunca le importo, su amiga es solo una excusa para no estar contigo, asi que lo mejor que puedes hacer es volver con la mina 1, para que la mina 2 se muera de celos y asi puedes estar con las 2 minas

ah un consejo, nunca te humilles ni ruegues por ninguna mujer, mira que a las minas no les gusta los weones arrastrados, es mas les gusta que sean bien machos e incluso que las traten mal o sean indiferentes, pero jamas arrastrados, a la mina 2 mandala a la xuxa y buscate otra lo ideal es que sea su amiga la mina 1 y vers que solita llega a ti
 
Volver
Arriba