• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"amigo con problemas amorosos-religiosos" AYUDA

  • Autor de tema anititix
  • Fecha de inicio
pagale a un tipo pa k haga de cura y le aconseje meterse con el noma :P
no en verdad el fanatismo a vecs es mucho, solo habra k llevarla a un sicologo o algo k le haga ver todo bien
chaito
pd: no tengo nada en contra de las apariciones divinas, pero eta dejo la kga
chaito
 
De verdad....

La mina es una caliente de mierda que seguramente tiene en vista a otro weon, pero que igual le gusta tirar con tú amigo.
Esa excusa de "Una aparicion me lo dijo" es la excusa mas insólita que he escuchado (o leído en este caso), una vez pololee con una canutita, y te digo sinceramente flaca.... era más caliente que las recrestas, me pedía anal, se tragaba (literalmente) todo, entonces de ahí que no le compro a la mina de tú amigo, ni menos a las "leyes de la iglesia evangélica".

y tú amigo es harto aweonao pa seguir sufriendo, debería ponerse bién los pantalones y mandarla a la misma cresta a la weona, llorará un mes y volverá a vivir nuevamente....


eso sería socia antroniana....


PD: Que contradictorio, yo un curita respetado y muy amado por todos hablando sobre estos temas....
 
ay gente aweona, pero esto es muuucho xD !!!!
ahora van a salir con q: "dios me dijo k tengamos sexo anal"
xD linda la wea po!
 
Lo mejor que puede hacer tú amigo es buscarse a alguié cuerda pa' tener una relación.
 
Mija, con los evangelicos no podi hacer nada, hacer cambiar de opinion a uno de ellos es como creer en un politico decente, o sea imposible, dile a tu amigo que se resigne y busque otro amor, honestamente puede que la mina lo quiere , pero si la palabra divina dice que no, no hay fuerza en este mundo que la haga desistir.

Esto se parece mucho a lo que lei una vez o lo dieron en la tele de un pastor que le correteaba los pololos a una mina para poder servirse a la mina por que Dios asi lo disponia o algo asi. Puta la wea que odio a los weones que usasn la palabra de Dios para hacer maldad, ojala que el (Dios) les de el mejor de los castigos para que aprendan, wns mal Nacidos.
 
Caballero Negro][B dijo:
Puta la wea que odio a los weones que usasn la palabra de Dios para hacer maldad.[/B]

Lo mismo pienso yo; y se lo he dicho hasta en alemam a mi amigo, pero el ya está entrando en razon de a pokito, total como su amiga tengo todo el tiempo del mundo para que el sea feliz nuevamente...>Para cuando ya se de cuenta solito que el no puede ser tan ingenuo y creer esas cosas :D
 
aveces puede resultar peligrosa la droga -amor, religion, etc.- que te lleva muy alto...
amas incondicionalmente, aun cuando sea cruel el amor que tienes...
(mi post meditado)
 
mmmmmmmmm.... y que le dijo dios del compadre????? segun ella... pa mi que son puras weas... la mina esta media loca parece.....porque esta bien que estis en una religion y seai devoto... pero de ahi a que pongai como escusa a dios para cortar una relacion y despues dartelas de debil y tirar con el pololo y despues arrepentirse.....mmmmmm no lo creo...........arrepientanse pecadores.... el fin se acerca......y de pasaita me dai una monedas pa ganarte el cielo......pobres weones


eso nomas
 
la mina ta caga de la cabeza...ademas es una caliente de mierda...a la xuxa con la weaona
 
Volver
Arriba