• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo de la que te rechazó

7288dcceafe29e841dc92880691c9be4.gif
 
ser amigo de alguien te rechaza es ser un cuck..... tendrás que aguantar si eres su amigui que te cuente todas las veces que tenga atados con el wn de turno que le chanto el pate y la hizo llorar....

eso es ser masoquista wn!!!

Lee un poco, animal culiao analfabeto
acuerdo tácito de que, por un lado, el weón no siga dando la cacha con el tema (y madure, de cierto modo) y, por otro lado, la amiga no le ande enrostrando sus amoríos

imposible, no se puede ser amigo asi, ni de un ex ni de una ex, eso no es de macho recio lomo plateado¡¡¡

lo que era, era nomas, uno no puede estar como los weones escondiendo lo que siente. hay que tratar de ser autentico en esta vida y no amariconado guardando emociones.

No veo muy auténtico que alguien piense en pololeo o nada. Como dije, me parece más una combinación entre calentura y necesidad de no estar solo, de otro modo, también existiría la opción amistad, si al final de todo, supuestamente eran "amigos".

Queri diario, soy un aweoano con los cocos del porte de un mani y me falta testoterona, amachate ql

Ehh, nunca dije que lo he hecho o lo estoy considerando.

Simplemente, comento lo falsas e ingenuas que pueden ser las relaciones de "amistad", cuando uno de ellos, en realidad, solo quiere ponerla.

En fin, sigan mientiéndose y mintiendo a los demás, así es más cómodo.
 
si la verdad es que son temas medio de cuestionario de revista adolescente, y de la redaccion, no se por que chucha me pasa que lo leo y gramaticalmente es correcto, pero no le entiendo socio.

:awesomehands:
 
Volver
Arriba