• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo de la que te rechazó

La única forma que resulte algo así es siguiendo adelante con la vida y pasando de largo esas situaciones.

A mí me pasó, pero fui yo el que siguió adelante con la vida después que me rechazaron. Fue la mina la que webio e insistió... Hasta que me cagó la vida
¿Qué pasó, estimable?
Post automatically merged:

Y dale con estos temas de mierda, ya te dije que te hicieras otro clon wn, te hice cagar este personaje en otro tema awueonao :hands:
Chucha, se me olvidó que me cagaste el "personaje".

Ahora mismo me cambio de clon :buenaonda:.

Este conchetumare jura que es aporte y que "hace mover al foro" con sus dilemas y preguntas dignas de pendejo sub-17 :lol2:
Eres una lacra, LARGO DEL FORO!
Súper preocupado por lo que opine sr. Risperidona.
si la verdad es que son temas medio de cuestionario de revista adolescente, y de la redaccion, no se por que chucha me pasa que lo leo y gramaticalmente es correcto, pero no le entiendo socio.

:awesomehands:
Esta como bien redactado pero al mismo tiempo no entendi mierda. Que les cuesta a algunos escribir wn...
En realidad, fui poco explícito en algunos de los conceptos o situaciones que ocupé.
 
Última edición:
La única forma que resulte algo así es siguiendo adelante con la vida y pasando de largo esas situaciones.

A mí me pasó, pero fui yo el que siguió adelante con la vida después que me rechazaron. Fue la mina la que webio e insistió... Hasta que me cagó la vida
Que heavy
 
ese muy improbable acuerdo tácito tiene mucho de lástima de la mina hacia el weon, no le podría contar sus weas(eso hacen los amigos) para que no sufra. Ya es raro tener amigas mujeres, más raro aún bajo esas condiciones
 
le dije hace tiempo a una weona que me gustaba, pero claro como buena maraca que era prefirió al zorrón que iba a valle nevado todos los fines de semana :hands:

no le hablé nunca mas , hay que tener un mínimo de amor propio po wn, cucks culiaos indignos.
 
le dije hace tiempo a una weona que me gustaba, pero claro como buena maraca que era prefirió al zorrón que iba a valle nevado todos los fines de semana :hands:

no le hablé nunca mas , hay que tener un mínimo de amor propio po wn, cucks culiaos indignos.
El orgullo a veces es súper weón e inútil, como cuando una pareja termina, luego ambos quieren volver pero no lo hacen porque pretenden que el otro haga la pega.
 
No.

Ya me a pasado un par de veces, el famoso " no quiero perder tu amistad, te quiero pero no de esa forma, seamos amigos"
A una que quize mucho, lo intente pero no, no pude y peor aun si sabiendo lo q tu sientes por ella y te empieza a hablar de las weas que hace con el mono de turno de ella.
Peor si te rechazan por feo y se mete con otro wn mas feo, y mas joven.
A las otras . No nunca mas le hable.

Puta vida :sm:
 
Yo lo que haría sería pasarlas por atrás haber sin son de verdad o no.
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba