• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo de la que te rechazó

Si uno está enamorado de alguien, el rechazo de "amor de pareja" no quita la "química", buena onda, confianza y temas afines. El que lo niegue simplemente no ha pasado de la calentura y atracción física. Dicho esto, si hubiera disposición de ambos y un acuerdo tácito de que, por un lado, el weón no siga dando la cacha con el tema (y madure, de cierto modo) y, por otro lado, la amiga no le ande enrostrando sus amoríos, se podría mantener la relación de amistad. Hasta en los pololeos, el supuesto amor suele morir luego.

¿El antronerista lo ha hecho o lo haría?, tiendo a pensar que si luego del "rechazo" no hay un nuevo acercamiento entre ambos, simplemente ni amistad hubo (la típica frase huaso bruto "la amistad es como una gallina, uno siempre se la va a querer comer", como si la relación de amistad fuese imposible y lo único que sí existiera fuese el deseo carnal).

Cuánta capacidad tiene la gente de camuflar intenciones y mentirse a sí misma, de ahí que luego anden llorando con que se les van los "amigos" en las malas o que las relaciones amorosas se cambien año tras año, jurándose el amor eterno por una weá que con un mínimo de inteligencia, se darían cuenta que es una mentira absoluta, que es simplemente una conjugación entre calentura y necesidad de compañía. 1000 seguidores que están vueltos locos por las frases profundas y emotivas que adornan a una mina mostrando el poto y las tetas, 1000 seguidores que le desean buenos días, 1000 seguidores que les importa un pico ser otro del millar.
Eso es humillarse y yo si lo haría. Aunque solo si pienso que la amo
 
Normalmente te diría que ni cagando eso es de betas culiaos,
Pero yo soy amigo de la primera y única mujer que me ha rechazado, ella siempre se ha portado super bien conmigo , es una persona muy valiosa y creo que fue una buena decisión de mi parte mantenerla como amiga ya que ha sido un buen aporte en mi vida, y siempre he pensado que las personas que te aportan es bueno mantenerlas cerca.
 
Simplemente no se puede ser amigo de la mina que te rechazó, concuerdo con varios cilantro de arriba "que tan incómodo debe ser escuchar la wea que hace o no hace con otros weones" , lo demás es paja molida
 
No porque al pobre "amigo" le das la esperanza de que algún día te fijarás en él o en el mejor de los casos estará dispuesto a ser tu paño de lágrimas, cuando termines con tu actual pareja. Lo más sano es cortar toda relación con esa persona. Con mayor razón si ya se había declarado,
 
no se wn, para mi si una mina después que le dices que le gustas te rechaza (y pasa casi siempre wn) debes saber porqué primero (esa explicacion la wna no te la va a dar realmente, debes deducirla tú), quizas no te encontraba listo para una relación, no queria quedar como "fácil" contigo, etc etc., la reacción casi innata es que te mande a la chucha y diga "no te quiero hablar mas", si la mina es una wna adulta y vuelves a hablar con ella incluso con mas frecuencia que antes, quiere decir que es probable que "ese huevito quiere sal", y ahi debes decidir si jugártela o no en algún momento, lo que he aprendido es a no apostarle a un solo caballo y ampliar tus opciones, minas hay por montones, a menos que seas un feo ql y no te pesque nadie, además que debes poner en la balanza como ha sido esa amiga contigo, si te ayudó en un momento dificil contigo, estuvo ahi cuando no tenias a nadie más, etc etc, si fue una weona de la que te enamoraste no más, pero no paso nada más, ni siquiera da para mantener esa amistad pos man, es mi consejo que te puedo dar.
 
Última edición:
No creo. Hay minas y minas, sosí, pero no creo. Hay momentos y momentos también, pero no creo que lo haga.

Mi razonamiento es que asumiendo que uno es antroniano buena gente, buen compañero, con iniciativa, visión de futuro y trabajador, entonces el rechazo implica tener las prioridades y anhelos como el lolly. Gente así no quiero cerca mio; la idea es que aporten, no que me salgan de repente con una weá tipo "Zipo Aprueo" o "Muerte al Macho".

Claro que puedo estar equivocado.
 
¿Qué pasó, estimable?

Haciendo la historia corta: Conocí a la mina (A) nos llevábamos bien, nos gustaría pero no nos comimos, se volvió súper cercana y me rechazó cuando quise pasar al siguente nivel. Yo seguí con mi vida (costó caleta eso sí) y me pidió que no perdiera la amistad, cosa que accedí con condiciones (no me iba a arrastrar y era trato de amistad). Conocí a otra mina (B) y con esa loca B salimos unos meses, pero la otra (A) se puso celosa y trato de torpedear la wea (hizo la del perro del hortelano) metiéndome weas en la cabeza, cosa que no logro. Al final no me quedé con ninguna con ninguna de los dos porque no dieron el ancho, y al tiempo reaparece la mina A y como andaba en mala racha, me la comí, nos comimos su tiempo y nos dimos como caja... Hasta que empezó a consumir copete y drogas a niveles escandalosos y se fue a la cresta: daba caleta de jugo, se ponía súper rancia, se metía a la mala a la cama, despertaba y la pillaba corriendo mano brígido (sin consentimiento). Termino todo después de un plantón que me hizo y la mandé a la chucha... Apareció a los meses como si nada a darme jugo en un carrete y a hacer una escena. No la pesqué y no la he visto más hasta hace unos meses que me la pille en un carrete y estaba embarazada y seria...
 
no se wn, para mi si una mina después que le dices que le gustas te rechaza (y pasa casi siempre wn) debes saber porqué primero (esa explicacion la wna no te la va a dar realmente, debes deducirla tú), quizas no te encontraba listo para una relación, no queria quedar como "fácil" contigo, etc etc., la reacción casi innata es que te mande a la chucha y diga "no te quiero hablar mas", si la mina es una wna adulta y vuelves a hablar con ella incluso con mas frecuencia que antes, quiere decir que es probable que "ese huevito quiere sal", y ahi debes decidir si jugártela o no en algún momento, lo que he aprendido es a no apostarle a un solo caballo y ampliar tus opciones, minas hay por montones, a menos que seas un feo ql y no te pesque nadie, además que debes poner en la balanza como ha sido esa amiga contigo, si te ayudó en un momento dificil contigo, estuvo ahi cuando no tenias a nadie más, etc etc, si fue una weona de la que te enamoraste no más, pero no paso nada más, ni siquiera da para mantener esa amistad pos man, es mi consejo que te puedo dar.
Error las mujeres en su mayoria chilenas no valen nada.
 
¿El antronerista lo ha hecho o lo haría?, tiendo a pensar que si luego del "rechazo" no hay un nuevo acercamiento entre ambos, simplemente ni amistad hubo (la típica frase huaso bruto "la amistad es como una gallina, uno siempre se la va a querer comer", como si la relación de amistad fuese imposible y lo único que sí existiera fuese el deseo carnal).

NO. Habría que ser enfermo de hueón.
 
Haciendo la historia corta: Conocí a la mina (A) nos llevábamos bien, nos gustaría pero no nos comimos, se volvió súper cercana y me rechazó cuando quise pasar al siguente nivel. Yo seguí con mi vida (costó caleta eso sí) y me pidió que no perdiera la amistad, cosa que accedí con condiciones (no me iba a arrastrar y era trato de amistad). Conocí a otra mina (B) y con esa loca B salimos unos meses, pero la otra (A) se puso celosa y trato de torpedear la wea (hizo la del perro del hortelano) metiéndome weas en la cabeza, cosa que no logro. Al final no me quedé con ninguna con ninguna de los dos porque no dieron el ancho, y al tiempo reaparece la mina A y como andaba en mala racha, me la comí, nos comimos su tiempo y nos dimos como caja... Hasta que empezó a consumir copete y drogas a niveles escandalosos y se fue a la cresta: daba caleta de jugo, se ponía súper rancia, se metía a la mala a la cama, despertaba y la pillaba corriendo mano brígido (sin consentimiento). Termino todo después de un plantón que me hizo y la mandé a la chucha... Apareció a los meses como si nada a darme jugo en un carrete y a hacer una escena. No la pesqué y no la he visto más hasta hace unos meses que me la pille en un carrete y estaba embarazada y seria...
Al menos, te la comiste.
 
Volver
Arriba