• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos del antro: que opinan de la legalizacion de la eutanasia?¿?¿?

A favor solo por el derecho a decidir por nuetras vidas nomas!! NO SE SI SERIA CAPAZ DE DECIDIR QUE UN FAMILIAR SE MUERA...... LA DURA SE ME CHUPA!!! Y SI YO PIDIERA EUTANASIA PARA MI PREFERIRIA UNA INYECCION!!
 
a favor ientras el paciente tenga disernimiento e lo que hace
 
muy dificil....pero mas a favor que en contra


si es que te dan un 100% de posibilidades de muerte

obvio

pero tengo un amigo que sufrio de cancer y bucha queria morirse
y estaba super mal

pero finalmente se recupero,.....estuvo muy grave con peligro de muerte

en esos casos me pone en duda este tema
 
Gonzalo2112 dijo:
En contra. Mucho se argumentó acerca de la dignidad de la muerte, yo pregunto ¿donde está la dignidad?

mira, si estay en estado vegetal, queri seguir asi?, siendo un vegetal?
y si te vas a quedar con el 90% de tu cuerpo paralizado, sin siquiera poder alimentarte por ti mmismo, no crees que es dignidad?

a mi me impresiona stephen hawking, ahora solo peude mover los ojos y los parpados, y el weon sigue, yo no creo que pueda ahcerlo en su situación, y croe que son pocos los que siu podrian
 
Yo Creo Que Este Es Un Tema Que Debe Ser Debatido Y Sancionado Por Todos Los Chilenos, Mediante Un Plebiscito, .
 
Yo creo ke hay ke legalizarla...pero hay ke restringirla a ciertos casos no mas...
 
Mientras sea el mismo afectado quien la pida, estoy de acuerdo.

No es de mal pensada ni nada, pero si se hiciera legal, más de algún familiar abusivo estaría suplicando que se le practicara a su pariente para cobrar herencias y/o seguros.
¬¬
 
yo creo que si una persona esta viva solo por tratamientos medicos que alargan su vida, y por consiguente su dolor y enfermedad...deberia la persona decidir si quiere recibir medicación o no..despues de todo a todos nos llega la hora, y si es hora de morir, hay que morir nada mas..no alargar mas el sufrimiento de la persona....ahora si esta en estado vegetal y no puede decidir, se deberia cortar el tratamiento por decisión de la familia...total si el cuerpo del paciente tiene que vivir lo hara y listo....pero hacer que una persona sufra por las puras cuando quiere puro morir, es la crueldad mas grande que puede haber.....hay que defender la vida pero no a costa del sufrimiento por que si no mas.
 
Totalmente en contra..... Q pasaria si tuvieras q quitarle la vida a tu madre???.... matarias a la persona q t dio tu vida?.... entonces q se legalize el aborto tambien... es lo mismo.... solamente q tienen diferentes edades......

saludos...
 
Me da lo mismo lo que hagan con sus cuerpos, y yo espero que me dejen hacer con el mio lo que se me de la gana.
 
Volver
Arriba