• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos que hacen cuando la mujer que te gusta, solo te ofrece su amistad ?

la sicopateo para conseguir lo que quiero aunque sea contra su voluntad, total, mientras no se de cuenta...



diria un degenerado de este foro
 
Solo vengo a postear un gif que represrnte la situación...y de paso QUE CHUCHA LAS TRADICIONES DEL FORAZE!
ESTAMOS A 31 Y AUN NO ESTÁ EL TEMA DEL TENIENTE DAN!!!
forrest-gump-lieutenant-dan-taylor.gif

Si hubo, Cilantre. pERO este año tuvo otro nombre. Es weá de buscarlo no más.
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo
Hiciste bien , en esta vida no puedes perder el tiempo en alguien que no tiene el mismo interés que el tuyo .
 
Me pasó parecido. Pero en una wea corta y fugaz que se desarrolló en 4 días. Teníamos quimica y yo piloteaba a lo campeón hasta me dijo que tenia pololo. Un médico qlao bueno pa regalarle hongos y weas.
La mina me contó que habían discutido hace poco.
Estando a solas y mirando el mar traté de convencerla que si tenía problemas con su pololo lo mejor era estar soltera, y hacer su vida, como yo. Se lo dije con pica porque quería puro tirarmela. A ver si se daba.
Nada de fácil, me dijo que no me había pedido mi opinión.
El otro día me rechazó la solicitud de amistad en rrss jaja ctm.
 
A mí ni amistad, una minita que pensaba que la podía conquistar. Le acaricie la mano cuando hablábamos( me salió involuntario), como no me quito la mano pense que alguna posibilidad tenía. Me dijo susurrando a lo lejos que nunca íbamos a tener nada nosotros....igual me ha quedado mirando cuando paso por el sector(pero me quedo en la mente sus palabras ); puros guatazos tengo en fin. Lo sano, es que todo sea mutuo. Lo ideal es que la misma mujer tenga iniciativa al igual que usted. Si aparece una minita aunque sea más o menos, y no es colorienta; dele nomás?
Eso de ser amigos es mejor retirarse y darse por perdido el juego. Tal vez la situación se revierte, pero puede pasar mucho tiempo(si es que ocurre que no creo), y lo otro es que ni te interese atinar. Hay cosas que tienen su momento y cuando ya pasó , no fue nomás.
 
Aplique amor tarifado no mas cilantrite...




Me paso una vez, hace rato ya. La mina venia saliendo de una relacion con el papá de su hijo.
Nos llevabamos bien y empezo con su cuento:" de que tú y yo, tenemos una conexion" yo la vi como amiga primero aunque no niego que la igual le tenias de tirarmela.
Con essa intencion la empeze a abordar. Se dieron cosas y empezo a ponerse romantica la cosa.
Cuento corto: al final yo me enamore de ella , conociandola todos los dias, ella sentia algo por mi pero no era amor. Y una vez nos peliamos y nunca mas le hable.
Fue...no mas
 
Te dijo gentilmente que eris un wn penca que no le mueve ni la fibra mas delgada de la punta del cliori :sisi:

Si le decis a una mina que te gusta o te tiene caliente y la wea es reciproca, poco le importa que este casada/pololeando o soltera, ira igual a la pelea :sisi:



que se hace si te dicen que no???? simple, recoges tu dignididad y hombria del suelo y sigues con tu wea de vida patetica y solitaria matandote a pajas para dar paso a un llanto cobardoso e infantil en la penumbra de la noche
 
Volver
Arriba