• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos que hacen cuando la mujer que te gusta, solo te ofrece su amistad ?

Linda la wea ahora uno suponiendo, si vo mismo creaste el tema llorando la carta , ahora tienes trastorno de personalidad como el loco Héctor? :lol2: da una respuesta coherente mongolico conchetumare, de algo que te sirva el semestre que cursaste en las Américas
Pobre tipo, como dicen por ahí, no todo es verdad lo que lees en Internet, madura viejo
 
Entonces que no cuente weas la maraca

Me contó eso y mil weas.
Incluso llego al punto de confesarme sus sesiones psicológicas. Puta pensé que cuando invadí ese espacio de intimidad la mina estaba cocinada.
Estuve a punto de tirarme al dulce y ni ahí con el pololo qlao, pero no se dio nomás.
Despues te pones a pensar si perdiste mucho acaso.
Y nah, con mina ocupada, la wea es de instantes, y si no, avanzar y filo ni ahí con quedarse pegao. Ya se ha dicho.
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo
A diferencia de todos los que opinan yo creo que tengo un matiz.

1 si te rechaza mal, con asco y weas. No hay caso.

2 si sientes que de verdad ella quiere ser amiga tuya, entonces quizás te pueda saltar la liebre más adelante. En la U conocí a dos weones que estuvieron años detrás de minas y al final les salto la liebre y en ambos casos entraron por amistad.

3 si es completamente honesta, entonces puede ser. Una Vez hace muchos años una mina me friendzono pero con razones sinceras, ya que ella estaba pololeando y habla bien de ella no ser maraca, jamás se cago al pololo. Pero espero estar soltera para mostrar su disponibilidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba